El abogado de ha señalado que “ nadie puede poseer un paso de baile” parece que hay otro especialista en derechos de autor que está de acuerdo con esta idea.  Y es que el actor Alfonso Ribeiro de 'El Príncipe de Bel-Air' demandó a por trasladar asu famoso baile de Carlton. Sin embargo, parece que su queja podría ser invalida.

Según un especialista que trabaja para la Oficina de los Estados Unidos de Marcas Registradas rechazó la aplicación del actor Alfonso Ribeiro que intentaba registrar oficialmente su baile, con la espera de tomar más acciones legales contra Epic y 2K Games. Ahora, se ha entregado la siguiente resolución al abogado de Ribeiro:

"La combinación de estos tres pasos de baile es una rutina simple que no se puede registrar como un trabajo coreográfico".

Al no poder registrar estas rutinas o movimientos como marcas registradas, una gran parte de los argumentos en estas demandas quedan invalidados, y los representantes de las compañías acusadas ya están respondiendo cambiando a una posición de ataque en contra de quienes iniciaron dichas licitaciones. Parece que el actor no sería el propietario de su famoso baile de Carlton y que Epic Games puede seguir manteniendo dicho baile en su juego. Queda ver si el niño del baile del Floss, que también demandó a la compañía, y el rapero 2 Milly pueden demostrar que dichos pasos de baile son suyos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC