sigue siendo rey en el género Battle Royale. Actualmente ya sobrepasa el número de espectadores de que puede conseguir League of Legends y Dota 2. Su modo de negocio (gratuito con micropagos) hace que cada vez aumente el número de jugadores.  

Además el videojuego ya lanzó su versión de móviles y cuenta también con versión de consolas. trabaja a una velocidad vertiginosa para convertir a en el más popular. Ahora llega una actualización que cambiará sustancialmente la jugabilidad.

Si desplegaste muy tarde y no encuentras armas por ningún lado en , no te preocupes, ahora llegan las máquinas expendedoras de armas. Se podrá intercambiar material de construcción sobrante por poderosas armas.

Las máquinas expendedoras funcionan de la siguiente manera. Tendrán cinco categorías diferentes con precios distintos: 

- Arma Común - 100 recursos 
- Arma No Común - 200 recursos,
- Arma Rara - 300 recursos 
- Arma Épica - 400 recursos 
- Arma Legendaria - 500 recursos

Las armas aparecerán de manera aleatoria en las diferentes categorías que el usuario haya pagado, pero siempre habrán tres opciones de canje. El ciclo de rotación de las armas se podrá acelerar si golpeamos la máquina con el pico.

El mapa de es de tamaño mediano, así que se estima que un jugador se tope con estos nuevos objetos de tres a cuatro veces en una partida. Estarán ubicadas a lado de construcciones, estas son algunas de locaciones descubiertas por la comunidad.

Contenido Sugerido

Contenido GEC