Toda una figura en este Mundial Rusia 2018. Harry Kane se ha consolidado hasta antes de los octavos de final como el goleador del certamen. En la intimidad del equipo, él y los demás jugadores se distraen jugando Fortnite: Battle Royale.
Así es, Fortnite también está presente en la Selección de Inglaterra y no solo en Francia con las celebraciones de Griezman. Durante una entrevista a la BBC se le pregunto acerca del ocio de la selección a lo que respondió "Jugar Fortnite. Tan tonto como suene, jugar Fortnite hace que el tiempo pase muy bien. Hay algunos de nosotros jugando algunos juegos de eso".
Los videojuegos es un pasatiempo recurrente en los equipos, tanto en clubes como en seleccionados de Rusia 2018. Inclusive se han visto casos en los que los jugadores prefieren llevar consolas portátiles a las concentraciones.
Fortnie: Battle Royale y Counter Strike: Global Offensive son de los títulos más populares entre los jugadores. Neymar Jr. demostró con su última celebración en el Mundial Rusia 2018 que es un usuario contante de CS: GO.