Fortnite | Estos son los cambios que sufrió el mapa tras la batalla entre el Monstruo vs el Robot [FOTOS]

Ayer en un asombroso evento se enfrentó un robot gigante (Doggus) a un monstruo (Cattus), en un duro enfrentamiento que ha provocado varios cambios en el mapa de Fortnite.

Fortnite

Fortnite

Así ha cambiado el mapa tras la épic batalla entre el Monstruo vs el Robot

Ayer por la tarde se celebró un espectacular evento en Fortnite , que enfrentó a Doggus, un robot gigante, contra Cattus, un monstruo kaiju, en una épica batalla que ha provocado varios destrozos y cambios en el mapa del battle royale.

Fortnite

Fortnite

Así fue el enfrentamiento entre Cattus y Doggus.

El evento titulado "El enfrentamiento", el mapa de Fortnite ha sufrido algunos cambios, que te detallaremos a continuación:

Tras vencer el robot Doggus en esta épica batalla, podemos ver el enorme esqueleto del monstruo Cattus al este de Neopicados, cerca de Señorío de la Sal. Nos podemos meter dentro de este esqueleto, e incluso encontrar algunos cofres.

Fortnite

Fortnite

Parte del esqueleto de la bestía se encuentra cerca a Señorio de la Sal.

El misterioso orbe que Doggus extrajo en Balsa Botín sigue allí, y se desconoce qué papel jugará en los eventos que están por venir.

Fortnite

Fortnite

Un extraño orbe aparecio en la isla del Battle Royale

La estatuta del estanque de Neopicados ha desaparecido, al tratarse de la empuñadura de la espada que el robot uso para vencer al monstruo.

Fortnite

Fortnite

Así luce Neopicados luego del evento 

Tras la batalla, la cuenta oficial de Fortnite en Twitter ha anunciado que los jetpacks desaparecen de los modos competitivos. Ademas se han añadido las espadas dobles al set de El Enfrentamiento final, y se ha añadido un nuevo baile, el ya clásico No Sweat pero con una sola mano:

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios