Fortnite, luego de una larga espera, por fin se actualizó con el contenido del Capítulo 2. Muchos jugadores esperaban que se lance la Temporada 11; no obstante, Epic Games compartió un evento que renovó por completo el juego.
Un aparente agujero negro absorbió todo a su paso y los servidores cayeron en todo el mundo. el día de hoy por fin se habilitaron y se lazó el parche de actualización con el contenido del Capítulo 2. Como era de esperarse, nuevas mecánicas se han añadido al Battle Royale.
Recientemente, los jugadores reportan que han encontrado algunas máquinas para mejorar sus armas. Se trata de una mesa de trabajo, una vez allí deberás presionar la tecla de acción y tener el arma en cuestión en la mano.
Allí saldrá el coste de la siguiente actualización. Recuerda recoger recursos por el mapa, ya que se te pedirá madrea, ladrillos y metal indistintamente del nivel que deseas 'upgradear'. Sin duda, es una mecánica atractiva cuando has acumulado muchos recursos durante una partida de Fortnite.