El “pre-disparo” es sin duda una de las estrategias más efectivas en Fortnite. Al dominar esta habilidad, los loopers pueden terminar una pelea incluso antes de que comience.
Sin embargo, mejorar esta táctica requiere de práctica constante. Hay varios aspectos que deben tenerse en cuenta, y los jugadores profesionales como Mongraal, Bugha, Clix y Zayt han ganado varios partidas gracias a ello.
El “pre-disparo” se refiere a disparar a un oponente evaluando su próximo movimiento. Por lo general, los loopers pueden usar esta estrategia en peleas cuando el enemigo se está encerrando o cuando tiene poca salud.
FORTNITE | Cómo hacer el “pre-diparo” de manera efectiva
Concéntrate en el audio y los movimientos del rival
La forma más básica pero efectiva de volverse bueno en el “pre-disparo” es escuchar atentamente los pasos y notar los movimientos de los oponentes.
Durante una pelea, cuando los jugadores están disparando contra la pared del oponente, este último generalmente edita la pared para realizar un golpe de vista con la mano derecha. Sin embargo, cada vez que el oponente cambia de arma y edita, los jugadores pueden escuchar un sonido. En el momento exacto en que se edita el muro, los jugadores pueden disparar al enemigo y golpearlo con un disparo inesperado.
Utilizar cebos
Los jugadores pueden sacar su pico y balancearlo una o dos veces durante la pelea dentro de una construcción. Esto atraerá al enemigo para que haga una edición y cree espacio para un vistazo. Tan pronto como el oponente comience a editar, los jugadores pueden cambiar sus armas, “pre-disparar” y finalizar la pelea.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.