Los skins con mayor camuflaje en Fortnite
Los skins con mayor camuflaje en Fortnite

Los skins de juegan un papel muy importante, ya que permiten a los jugadores personalizar su aspecto y cómo quieren ser representados en las partidas. Por esa razón, los desarrolladores han agregado cientos de máscaras y atuendos al juego a lo largo de los años.

El detalle es que algunos diseños son más útiles que otros según tu estilo de juego. Esta vez te contamos cuáles son los tres diseños de que pueden darte une pequeña ventaja al camuflarte con los elementos del escenario.

FREE FIRE | Skins para camuflarse

Independientemente de la Temporada, el skin Bushranger tiene el estilo perfecto para cada ocasión. Con la isla volviendo a verde, los jugadores pueden usar el estilo predeterminado para obtener una ventaja táctica sobre los enemigos. Esta máscara les permite esconderse completamente invisible en los arbustos y atravesar el mapa mientras mantienen un perfil bajo.

A pesar de haber cambiado su diseño, detectar a alguien con el skin de Plastic Patroller no es una tarea fácil para los novatos. Los jugadores expertos pueden usar el estilo verde de la piel para disfrazarse cerca del follaje. Además, con el derretimiento de la nieve, el número de escondites en el mapa ha aumentado exponencialmente.

El skin Joltara es perfecto cuando se trata de mezclarse con las sombras o las regiones oscuras del juego. A pesar de que el parche no permite a los jugadores personalizar la máscara para que sea completamente negra, todavía es bastante difícil notarlo con un vistazo rápido. Los jugadores habilidosos que conocen bien el mapa pueden usar este aspecto para acechar y emboscar a los oponentes desprevenidos.

FORTNITE | Errores corregidos en el parche 19.10

  • Se ha corregido un error que provocaba que los lanzatelarañas de Spider-Man se interrumpieran cuando los jugadores se balanceaban hasta las camas elásticas de Spider-Man.
  • Se ha corregido un error que provocaba que a los jugadores les apareciera el error “Se ha perdido la conexión a la red” al intentar unirse a una partida como espectadores. Una vez solucionado este error, se ha vuelto a habilitar la opción para unirse a la partida como espectador.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la curación al descansar en una tienda de campaña estuviera deshabilitada. Se ha vuelto a habilitar la curación al descansar en una tienda de campaña.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, las fogatas no curaran a los jugadores.
  • Se ha corregido un error que provocaba que se deshabilitara DLSS para DirectX 11. Se ha vuelto a habilitar DLSS para DirectX 11.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las misiones diarias no aparecieran en la pestaña de misiones después de que los jugadores volvieran de un modo secundario.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.