La Pump Shotgun es posiblemente la escopeta Fortnite más odiada (y amada por sus usuarios) de todos los tiempos. Es una de las armas originales que llegaron a la isla cuando se lanzó el videojuego en septiembre de 2017. Sin embargo, ya no forma parte del botín tras nerfeos constantes. Al menos hay esperanzas de que reaparezca en Fortnite Capítulo 4 - Temporada 2.
En la Temporada 1 del Capítulo 3, los jugadores pudieron obtener la escopeta de bombeo de una máquina expendedora multifunción. Sin embargo, este fue un problema técnico que Epic Games solucionó rápidamente .
Según los leakers HYPEX e iFireMonkey, la popular arma de corto alcance regresará en el Capítulo 4 - Temporada 2 con una nueva versión.
Además de traer de regreso al arma, Epic también puede agregar algunos Reality Augments para mejorarla, como la capacidad de usar la técnica Double Pump.
Además de Pump Shotgun, se espera que Epic Games lance una nueva versión del Ranger Assault Rifle. Este rifle automático de disparo lento, disponible por última vez en el Capítulo 3, es capaz de causar daños masivos.
Los jugadores de Fortnite tienen menos de 72 horas antes del final de la Temporada 1 del Capítulo 4, programado para el 8 de marzo de 2023.
FORTNITE | Cómo hacer actualizaciones rápidas
El primer consejo es usar una conexión a Internet por cable para obtener mayor velocidad de descarga. Los streamers y profesionales de Fortnite siempre aconsejan conectar el sistema a través de un cable de ethernet, ya que brinda una mayor velocidad y reduce el retraso y la pérdida de paquetes.
Si juegas en Nintendo Switch o en un dispositivo móvil, usar la frecuencia de 5 GHz en un Wi-Fi de doble banda cercano aumentará su frecuencia normal de 2,4 GHz.
Otro truco es activar la opción Actualización automática en su plataforma preferida. Todo lo que necesita hacer para activar la opción es hacer clic en los tres puntos justo debajo de Fortnite, hacer clic en Administrar y verá la opción Actualización automática en la ventana emergente. Asegúrese de encenderlo, para que la actualización se instale en su dispositivo automáticamente mientras estás fuera.
Si aún enfrenta problemas de velocidad de descarga para su actualización, diríjase a la configuración de Internet de su dispositivo. Localice la configuración de IPv4 e ingrese una dirección de servidor DNS personalizada 8.8.8.4 en los campos Preferido y Alternativo. Las direcciones DNS conectan a los usuarios directamente a los nombres de dominio en lugar de a las direcciones IP para evitar retrasos en Internet y tráfico excesivo en el servicio.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.