Jugar Fortnite en PC es más cómodo por el ratón, el teclado y la pantalla; sin embargo, hay un fallo que bien pueden aprovechar solo los jugadores de smartphone. El truco hará que puedas surcar los cielos sin temor a que disparen desde el suelo.
El youtuber GKI, conocido en la comunidad por compartir los fallos de Fortnite, ha compartido un video en el que se aprecia una diferencia clave entre los jugadores de PC y smartphone. Sin duda, Epic Games deberá parchar este error para que los combates sean justos en lo que queda de la temporada.
Lo normal es que cuando corras por una rampa usando el Guardian Shield y luego caigas usando el deslizador, lo normal es que el escudo se guarde automáticamente. El problema es que lo mismo no sucede cuando juegas en un móvil: la pantalla protectora sigue desplegada mientras caes lentamente al suelo.
El glitch hace que los juegadores de móviles tengan cierta ventaja sobre los demás. Como Fortnite organiza partidas cruzadas entre consolas, móviles y PC, el fallo pone en riesgo el equilibrio de los enfrentamientos. En unos pocos días, Epic Games estaría parchando este fallo para que las cosas vuelvan a funcionar como antes.
Fortnite está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch, móviles y consolas de la generación pasada.
FORTNITE | Cómo jugar en Apple
Actualmente, solo hay una forma de jugar Fortnite en un iPhone o iPad en 2023, y es con la ayuda de los servicios de juegos en la nube. Aunque también puedes usar Xbox Cloud Gaming, recomendamos GeForce Now de Nvidia debido a su fácil acceso.
Después de crear una cuenta de GeForce Now, deberás agregar la aplicación a la pantalla de inicio. Para hacer esto, simplemente toque el botón Compartir en Safari y seleccione Agregar a la pantalla de inicio.
El último paso requiere que inicie la nueva aplicación y seleccione Fortnite en ella. También puede vincular su cuenta de Epic Games existente a través de la aplicación, ya que el juego admite la progresión cruzada.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.