Nada más terrible que toparse con “sweats” en las partidas de Fortnite. Descritos como los jugadores que utilizan estrategias complejas y difíciles para derrotar a los jugadores rivales, incluso cuando no es necesario, los sweats pueden llegar a ser molestos por su actitud.
¿Sabes cómo identificar a uno en Fortnite? Aquí te dejamos un par de consejos para que puedan huir de ellos y evitarlos cuando sea necesario, especialmente en las últimas fases de la partida.
FORTNITE | Cómo evitar a los sweats
Despista a un sweat usando los arbustos para esconderte y regenerar salud y escudos con la habilidad Bush Warrior Augment. Si estás siendo perseguido, es mejor usar el arbusto para esconderse durante unos segundos y girar cuando la costa esté despejada.
Otra manera de evitar a los sweats es estando siempre en movimiento. Hacerlo dificultará que los sweats encuentren un ángulo adecuado desde el cual atacar. La mejor manera de hacerlo es usando el Trail Thrasher (bicicleta de cross).
Como los sweats son intensos en sus ataques, puedes hacer que te sigan hasta dar con otros rivales para que sean ellos quienes los derroten. El movimiento es arriesgado, pero nada como la ayuda de los demás para liquidar a este tipo de rivales.
También puedes usar los Firefly Jars y las grandas de impulso para hacer que los sweats no te persigan más en las partidas. Puedes confundirlos, tirarlos hacia un lado del escenario o crear una zona infranqueable para que puedas escapar.
Por último, los sweats pueden ser indentificados por su tipo de skin. Ciertos atuendos como Aura y Crystal son una clara señal de que el jugador es un sweat. Incluso si no lo son, es mejor evitar correr riesgos.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.