El Capítulo 3 de Fortnite ha traído una multitud de cambios al juego y los jugadores ya han comenzado a explorar el nuevo mapa que está lleno de mecánicas frescas con una dosis de nostalgia del Capítulo 1.
Desde armas personalizadas en primera persona hasta mecánicas deslizantes y tiendas de campaña, el Capítulo 3 de Fortnite ha abierto nuevas posibilidades. Las tiendas de botín, como se vieron por primera vez en el avance general, ahora se pueden encontrar en el juego y pueden ser muy útiles para los jugadores en escuadrones, dúos o tríos.
Las tiendas de botín en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1 vienen con dos funciones muy útiles: permiten a los jugadores de un equipo acurrucarse en el interior para curarse y sirven como cobertura para revivir a sus compañeros de equipo. Otro uso igual de importante es el almacenamiento durante las partidas. Los jugadores pueden esconder cualquier elemento que se pueda guardar en estas tiendas y recuperarlos más tarde.
FORTNITE | Guía para usar las tiendas
- Los jugadores deben tener la carpa equipada en el inventarios para desplegarla en la partida.
- Una vez armada, puedes abrir la tienda en cualquier lugar del mapa para curar o guardar elementos en ella.
- Los elementos almacenados se pueden usar en partidas en curso o en partidas a futuro. La carpa también puede bloquearse para evitar que otros jugadores accedan a sus elementos almacenados.
- El tipo de elementos que los jugadores pueden guardar en la tienda dependerá del modo en el que estén jugando. Si un artículo no está permitido en un modo determinado, los jugadores no podrán recuperar ese artículo de la tienda. Sin embargo, pueden reemplazarlo con un artículo permitido.
- Hay tres espacios disponibles en una tienda de campaña, pero solo dos son gratuitos. El tercero debe comprarse con lingotes de oro.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.