Tras el último evento de Fortnite y su épica batalla entre el robot Doggus y el monstruo gigante Cattus ahora todas las miradas están puestas en lo que vendrá después con la llegada de la Temporada 10. Con un numero tan significativo es de esperar que el cambio sea por todo lo alto.
Teniendo eso en mente y sumando el contador de días del Pase de Batalla y la costumbre de realizar los cambios de semana los jueves, es de esperar que el próximo 1 de agosto sea el día elegido para el salto a una nueva temporada.
Es importante atenernos a los que Epic Games tiene preparado para nosotros tras cada cambio de temporada que suele hacer, la hora en la que empezará a estar disponible será sobre las 10 am. Tres días antes deberíamos empezar a recibir imágenes misteriosas en forma de teaser que, ademas de empezar a calentar el ambiente, mostrarán una pincelada de lo que nos espera en la temporada 10.
Epic Games suele guardar como oro los detalles de cada nueva temporada, así que aventurarse a conocer que nos depara es misión casi imposible. Si sabemos que la temporada acabara en algún punto de octubre, , pero está por ver si en esta ocasión deciden alargar unas semanas más como ya han hecho con la novena.
A nivel de rumores lo único a lo que nos podemos agarrar es la aparición del orbe de Balsa Botín que el robot extrajo de la cámara. Con poder suficiente para acabar con el monstruo, la esfera podría servir de excusa para el habitual cambio de zonas que suele haber con cada nueva temporada.
La teoría cobra más relevancia tras descubrirse en los archivos del juego que la esfera pasará por tres estados de desestabilización, lo que algunos ya han tomado como prueba para decir que una explosión de la misma arrasará el mapa. Si han acertado o no con sus predicciones es algo que, presumiblemente, veremos el próximo jueves 1 de agosto.