La desarrolladora de lanzó una skin de mascota llamada Gunner en la tienda hace unas cuantas horas.Su precio de 1000 PaVos, permitía a los jugadores portar a un  perro a sus espaldas gracias a las mochilas que llevan los personajes del . Sin embargo, Gunner ha durado poco en la tienda, ya que los aficionados se han enfadado al comprobar que era la misma skin de hace unos meses, Bonesy, vendida como nueva y que se incluyó en el Pase de Batalla.

Las quejas de los aficionados han sido muchas. ha defendido, una y otra vez, que las skins de los Pases de Batalla son exclusivas, únicas, y que no se ponen a la venta jamás. Sin embargo, al ver el enorme parecido entre ambos perros muchos se han llevado las manos a la cabeza. Si bien ambas mascotas son algo diferentes, el diseño es exactamente el mismo con un par de variaciones estéticas muy pobres y vagas. 

A eso hay que sumarle el alto coste del perro, que era mucho menos que el del Pase de Batalla, que en su día costaba cerca de 10 dólares y traía más contenido que una simple skin. Ante la polémica y la posterior tormenta mediática, Epic Games ha perdido perdón, ha retirado a Gunner de la tienda y ha anunciado un reembolso para todos aquellos que lo quieran, ofreciendo 200 PaVos de compensación, así como un token de canjeo especial para los afectados.

Contenido Sugerido

Contenido GEC