Fortnite anuncia la fecha de lanzamiento del evento 'High Stakes' (Todo en Juego)

Un evento sorpresa fue anunciado en Fortnite. El Battle Royale pronto se actualizará con 'High Stakes' (Todo en Juego), conoce la fecha aquí.

Fortnite

Fortnite

Fortnite: evento 'High Stakes' (Todo en Juego) ya cuenta con fecha de inicio. (Foto: Epic Games)

Fortnite suele anunciar su eventos y contenidos extras con anticipación. No obstante, el nuevo ' High Stakes' o Todo en Juego se presentó en las redes sociales sin mayor detalle, solo con una imagen en la que se mostraba el nuevo 'skin'.

El modo de juego Huida y 'High Stakes' llegarán juntos a Fortnite. La misma empresa comentó que tuvo un error crítico en los controladores, así que el lanzamiento se re-calendará para el 6 de septiembre.

El parche 5.40 contará con el nuevo contenido de Fortnite. Curiosamente este llegará con el lanzamiento de una nueva semana se la temporada 5. Se actualizarán los desafíos junto con el esperado evento. 

Te hacemos recordar que ' High Stakes' o Todo en Juego estará relacionado con el robo de gemas de parte de una banda criminal. Cuyas apariencias se podrán conseguir de una forma especial, que hasta el momento, Fortnite no ha revelado.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios