Fortnite cuenta con una amplia variedad de armas en sus partidas. Unas son más útiles que otras... y algunas son simplemente desagradables para la experiencia de juego y no porque sean las más débiles del arsenal.
Capa temporada de Fortnite presenta nuevas armas y no todas son bien recibidas por los jugadores, porque desequilibran las partidas. ¡Y nada más desagradable que eso!
La Infinity Blade es probablemente el arma más poderosa que Fortnite haya visto. Esta arma permitió a los jugadores liquidar a sus rivales. Cualquiera que tuviera esta arma, especialmente en las etapas finales del juego, podía ganar la ronda con facilidad y eso es desagradable.
Burst AR es probablemente uno de los rifles de asalto más desagradables en la historia de Fortnite. Los jugadores se quejaron de que no podían alcanzar a sus objetivos con eficacia a distancia media y larga, algo que los rifles de asalto deberían ser capaces de hacer.
La escopeta pesada inflige menos daño que la escopeta de bomba en Fortnite, pero tiene un alcance mejor que la mayoría de las escopetas del juego. A esto se suma su lenta velocidad de disparo.
El Silenced SMG es una de las armas más sigilosas. Sin embargo, la adición de Tactical SMG a Fortnite anuló el Silenced SMG. Esta arma era efectiva solo a corta distancia y no causaba suficiente daño, y olvídate de usarla en distancias largas.
El rifle de caza es probablemente el más odiado de todos los rifles de francotirador de Fortnite. A menudo se necesitan tres disparos para eliminar a un enemigo con esta arma. ¡Una experiencia terrible!
FREE FIRE | Headshot asegurado
No todo es pulso ni suerte en Free Fire. La configuración correcta de la sensibilidad para hacer headshots en Free Fire es igual de importante que los botiquines y las municiones.
Según nuestra experiencia en Free Fire, y por lo que hemos revisado en webs especializadas, la sensibilidad adecuada para hacer headshot es la siguiente:
- General: 80-85
- Punto rojo: 75-80
- 2x alcance: 55-60
- Alcance 4x: 65-60
- Alcance AWM: 30-35
- Vista libre: 65
Es importante tener en cuenta que los jugadores deben usar estas configuraciones como base y modificarlas de acuerdo con su dispositivo y preferencias.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.