Fortnite: las cinco cosas que arruinan el Battle Royale
Fortnite: las cinco cosas que arruinan el Battle Royale

sabe cómo actualizarse regularmente, pero hay cosas que simplemente arruinan la jugabilidad. Ya andamos por la Temporada 6 del Capítulo 2, por lo que la comunidad está haciendo un recuento de las cosas que están acabando con la diversión y más aún si eres principiante y piensas engancharte con el videojuego desarrollado por Epic Games.

FREE FIRE | Intensos y constructores

Una de las cosas que simplemente arruinan las partidas son los Sweats (Sudorosos, en inglés), quienes se caracterizan por su intensidad a la hora de una partida y resultan un fastidio en los lobbies casuales de . En otras palabras, son los más afanados con la técnica para ganar como sea en las partidas.

Otro problema es la sobreconstrucción. La mecánica de construcción de ha cambiado con el paso de las actualizaciones, por lo que existe una brecha en la comunidad. Ahora, las partidas se reducen a quién construye mejor y no en los tiroteos como cualquier Battle Royale. Nadie realmente quiere practicar la construcción en para poder disfrutar casualmente el juego.

FORTNITE | Habilidades y suerte

Según algunas personas en Reddit, los jugadores competitivos se quejan de todo en . Uno de esos usuarios continuó señalando que cada vez que se agregaba algo nuevo a , los jugadores más veteranos comenzaban a quejarse de que no era lo suficientemente competitivo.

Otro detalle es el emparejamiento basado en habilidades. La mecánica se introdujo para mitigar la diferencia en las brechas de habilidades entre los nuevos jugadores y los jugadores profesionales. Sin embargo, no resolvió el problema para los jugadores promedio. Si a esto sumamos el juego cruzado forzado, la situación es más complicada.

Por último, los artículos sobrepotenciados hacen que la casualidad sea determinante para las partidas. Lo más justo sería que todos los jugadores tengan las mismas probabilidades de hallar artículos así de rotos.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.