Fortnite se caracterizó por mezclar dos mecánicas bastante populares: los disparos en un servidor masivo y las construcciones. Epic Games lanzó inicialmente Fortnite Salvar el Mundo como un título de supervivencia, pero rápidamente se dieron cuenta de que el Battle Royale todos contra todos era la clave del éxito.
Lo que llamó la atención de la comunidad es que se mantuvo las construcciones. En las partidas, los gamers pueden conseguir materiales rompiendo el escenario y crear sus propios fuertes, con los cuales se pueden proteger de los proyectiles.
Con la llegada del capítulo 3 de la temporada 2, Epic Games tomó una drástica decisión: eliminar las construcciones por un tiempo. Ha sido tal el éxito que se estarían planeando la posibilidad de mantener este modo de juego.
El dataminer Hypex explica que se añadiría en el futuro como un modo de juego luego de que finalice el evento. El símbolo de esta modalidad será igual al de la pantalla de carga según filtraciones.
TweaBR va un poco más allá con su filtración. Detalla que tendrá varias opciones de configuración en donde se podrá elegir equipos en duos, tríos y squads. Por lo pronto, Epic Games no ha compartido nada al respecto. El modo de juego se deshabilitaría en solo unos días.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.