La Temporada 8 de llegó y trajo muchas sorpresas para los amantes del Battle Royale, puesto que la temática que brinda al juego está relacionada con piratas. Sin embargo, a un día de su lanzamiento los jugadores descubrieron que el pico para romper estructuras y recolectar ítems bajó considerablemente su daño. Esto último es debido a un bug que trajo la actualización v8.00 en la Temporada.

Mediante una publicación en el reddit de , se pronunció acerca del asunto y mencionó que está investigando el problema. Como respuesta, varios jugadores comentaron que han tenido problemas en las partidas, dado que no pueden recolectar objetos mediante el pico,gracias a su daño reducido, por lo que han optado por utilizar otras mecánicas dentro del juego, como eliminar a otro jugador para tomar sus pilas de materiales y defenderse o romper con el nuevo cañón las estructuras para lootear cofres. Cabe mencionar que los jugadores señalaron que la disminución del daño del pico no le ocurre a todos.

Además, dentro de la misma conversación iniciada por el desarrollador de , parece que en ha cambiado algo relativo a la forma de correr de los personajes en el Battle Royale. Por lo visto también hay un problema respecto a la acción de correr de forma automática que provoca que el muñeco se ponga a caminar o se detenga de forma repentina. Desde luego si estás peleando por tu vida no te hará ninguna gracia, aunque según dice la compañía también está al tanto de ello.

Los fans del Battle Royale también aprovecharon la oportunidad para quejarse de otros detalles que surgieron tras el lanzamiento de la Temporada 8 de Fortnite, de los cuales destacan el recibir daño por pisar plataformas de metal, como pasa con la lava, y las balas de cañón que no explotan al impactar. Sólo queda esperar a que Epic Games resuelva el asunto pronto. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC