Los superhéroes comenzaron a llegar a desde el estreno deen 2018. El primero, en realidad, fue el villano Thanos, pero este año también llegaron los Avengers, y parece que solo fue el comienzo. El próximo evento de inspirado en los superhéroes incluirá a , el Caballero de la noche.

Así lo han revelado una serie de filtraciones que incluyen armas y objetos especiales relacionados al Caballero de la Noche que llegarán al juego este mismo mes, incluyendo, por supuesto, un Batarang explosivo y el arma gancho (Grapnel gun) que usó el personaje en la trilogía de películas de Christopher Nolan.

La filtraciones también mencionaba la posibilidad de usar la capa de Batman como planeador o ala delta, quizás la parte mas emblemática del traje del superhéroe, y la incoporación de una zona inspirada en Gotham en la isla de Fortnite.

El evento de Batman en Fortnite se llevará a cabo el 21 de septiembre, fecha en la que  DC Cómics celebra el "día de Batman", que este años celebra su 80 aniversario de estreno en los cómics.

Contenido Sugerido

Contenido GEC