Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¡Fortnite puede darte empleo! Empresa utiliza el videojuego para evaluar a candidatos
La popularidad de Fortnite ha hecho que su dinámica de juego sea considerada por los profesionales dedicados a la captación de trabajadores competentes y aptos a la actividad bajo presión.
¿Quién dijo que los videojuegos no sirven para nada? Fortnite -disponible para PS4, Xbox One y Nintendo Switch- se ha vuelto tan popular que se estaría utilizando en algunos procesos de selección y entrevistas de trabajo.
El portal Gamerant explicó que Fortnite es utilizado por el personal de Recursos Humanos para evaluar cómo operan los postulantes en situaciones de estrés y en cooperación.
La agencia de representación Dare.Win ha tomado la batuta en este tipo de evaluaciones de personal. La prueba consiste en someter a los postulantes a partidas del famoso Battle Royale de Epic Games, dentro de una sala para analizar cómo se desenvuelven.
"La forma en la que las personas juegan y se asocian dice mucho de la personalidad de estas", afirmó la compañía.