Fortnite es un videojuego que se actualiza eventualmente para el gusto de sus jugadores; sin embargo, han habido parches que Epic Games lanzó sin percatarse que contaban con errores y bugs que los fanáticos no han dudado en reclamar.
La nueva temporada del Battle Royale está próxima a llegar y ya han comenzado a circular rumores sobre las posibles novedades. Los jugadores se encuentran emocionados tras conocer sobre una novedad que podría mejorar el sistema de juego.
Algunos jugadores se han percatado de una posible implementación de servidores públicos de prueba. Recordemos que este tipo de servidores sirve para conocer las futuras actualizaciones y así poder mejorarlas antes de su estreno oficial.
El jugador Benjamin “benjyfishy” Fish logró encontrar esta opción en la Epic Game Store. Sin embargo, esto aún no es oficial puesto que la compañía no se ha pronunciado oficialmente.
Todo parece que estos servidores serán utilizado para el próximo evento ‘DreamHack Anaheim’, el cual se celebrará la próxima semana. Recordemos que Fortnite está disponible para PS4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles.