La Semana 4 de Fortnite Temporada 7 llega nuevos desafíos. Los jugadores podrán encontrar artefactos alienígenas y superar los desafíos legendarios y épicos. A esto hay que sumar un nuevo Pase de Batalla que permite a los jugadores comprar artículos en orden aleatorio, por lo que hay buenos motivos para superar la mayor cantidad de retos.
Para esta semana, uno de los desafíos consiste en secuestrar a un oponente con un “rayo de tracción”. Esto encaja perfectamente con el tema alienígena de la Temporada 7 de Fortnite, así que veamos el procedimiento para llevarte esos puntos de experiencia que necesitas.
FORTNITE | Localizaciones del platillo volador
Los platillos voladores se encuentran en algunos lugares de la isla de Fortnite. También se pueden adquirir robándole uno al intruso en los puntos de interés violetas. Los PDI morados incluyen Dirty Docks, Retail Row y Slurpy Swamp.
Dirty Docks, Corny Complex y Steamy Stacks son los puntos de interés donde los jugadores pueden obtener los platillos voladores, por lo que puedes caer allí desde el inicio de la partida.
Ingresa a la nave y vuela para encontrar un rival. Una vez que lo encuentras, colócate casi directamente sobre él y el juego pedirá a los jugadores que presionen el botón apropiado para secuestrarlos. Debería verse así cuando los jugadores llevan consigo a un oponente secuestrado.
Tenga en cuenta que los jugadores aún pueden disparar al platillo volador, pero también pueden ser eliminados del daño por caída si se dejan caer desde lo alto.
Una vez que captures al jugador durante unos segundos, el desafío se completará y los jugadores obtendrán su XP y estrellas de batalla. Esos se pueden usar para comprar artículos del pase de batalla, incluidos Rick Sanchez, Kymera, Superman (eventualmente) y más.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.