Fortnite | Temporada 9 | ¡Solución al misterio de Fortbyte #24! Entérate dónde conseguirlo [GUÍA]

¿Problemas en el campo de batalla? Te decimos cómoconseguir el Fortbyte#24, parte de los desafíos de Fortbyte de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. ¡Nada es imposible!

Fortnite

Fortnite

Fortnite Temporada 9: ¿Dónde y cómo encontrar el Fortbyte #24?

Hay cosas que parece imposibles de hallar. Ese es el caso del chip Fortbyte #24 en Fortnite temporada 9. La buena noticia es que aquí tendrás la solución, porque te diremos todo lo que deberás hacer para cumplir esta misión. Estos chips son una de las novedades de la novena temporada.

Porque cada día va llegando un nuevo chip Fortbyte a la isla, lo que te permitirá desbloquear estilos de skins y otras muchas novedades a lo largo de esta temporada. Por eso, en esta guía te vamos a contar cómo conseguir el chip que acaba de llegar hoy día 10 de mayo a Fortnite.

La descripción del Fortbyte #24 en el mural de los 100 Fortbyte es la siguiente: «Se encuentra en Latifundio Letal». Hacemos caso de estas indicaciones, y nos dirigimos hacia esta zona con nombre de la isla:

Fortnite

Latifundio Letal

Latifundio Letal - Ubicaciones del Fortbyte #24

La localización del Fortbyte #24 es la segunda habitación a la derecha de la primera planta de la casa de Latifundio Letal. Se encuentra detrás de unos muebles como una mesa de dibujo, en una de las esquinas de la habitación:

Fortnite

Fortnite

El Fortbyte#24 esta en la segunda habitación a la derecha de la primera planta de la única casa que hay en Latifundio Letal. 

Para obtenerlo, basta con acercarse los suficiente como para que nos aparezca el mensaje de que podemos interactuar con élHecho esto, simplemente debemos mantener pulsado un rato el botón correspondiente, en función de la plataforma en la que estemos jugando a Fortnite.

Es probable que haya jugadores enemigos merodeando por la zona. Esto quiere decir que tienes dos opciones:

Vigila el área en busca de presencia enemiga, y luego recoge el Fortbyte una vez que estes seguros de que no hay peligro.

Puedes usar la zona como vuestro coto de caza particular, us
ando el Fortbyte como cebo para matar a los jugadores que se acerquen a recogerlo.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios