Fortnite: descubren que el 'skin' Galaxy no es exclusivo para los móviles de Samsung

El atuendo Galaxy en Fortnite sorprendió a muchos debido a su exclusividad para los usuarios de Samsung. No obstante, resulta que los gamers han descubierto una manera de obtenerlo sin la necesidad de comprar un smartphone de la marca surcoreana.

Fortnite

Fortnite

Fortnite: usuarios consiguen el 'skin' Galaxy sin comprar los móviles de Samsung. (Foto: Epic Games)

Fortnite  para Android -videojuego disponible para  PS4 , Xbox One y Nintendo Switch - llegó en exclusiva para los smartphones Samsung   Galaxy Note 9. En este dispositivo,  Fortnite viene con el 'skin' Galaxy  desde que ingresas a tu cuando de Epic Games.

Pues esta mecánica ha sido abusada por algunos usuarios que no han comprado ningún Samsung. Lo que han descubierto es que en las tiendas de exhibición puede uno ingresar su usuario en los móviles Galaxy Note 9 y Tab S4, los recientes aparatos de la empresa.

De esta manera Fortnite detecta el dispositivo y premia a los jugadores. No obstante, puede ser algo riesgoso ingresar con cuentas personales en las tiendas de Samsung.

Páginas especializadas en tecnología advierten que si hemos utilizado nuestra tarjeta de crédito alguna vez en Fortnite , podría guardarse nuestra información y ser victimas de robo. Es una forma fácil de obtener el ' skin' Galaxy , pero peligroso a la vez.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios