El objetivo de cada partida de Fortnite es infligir daño a los oponentes y asegurar eliminaciones. Tras la colaboración de Dragon Ball Super , los desarrolladores introdujeron el Kamehameha para que liquides a los rivales sin problemas y de ahí el desafío de infligir 1000 de daño a los oponentes en una sola partida.
Si bien el desafío de Fortnite x Dragon Ball puede parecer casi imposible, hay formas de completar esta tarea de manera eficiente. Primero hagamos matemáticas. Cada jugador en Fortnite alcanza un máximo de 100 HP y escudos. Siendo ese el caso, para infligir 200 daños, un jugador tendrá que eliminar a un oponente y no estamos considerando otros factores como la curación o la restauración de escudos.
Así las cosas, deberás eliminar cinco oponentes en Fortnite para completar la tarea. La forma más fácil de infligir un daño significativo es usando Kamehameha. Con un rayo de energía capaz de derretir a un oponente contra el suelo, esta es la forma más rápida de alcanzar la meta.
Dado que el Kamehameha no es fácil de hallar en las partidas, veamos algunas otras soluciones disponibles en Fortnite.
Las luciérnagas se pueden encontrar por toda la isla. Se pueden mantener en pilas de seis y, debido a su rango de lanzamiento, los loopers pueden lanzarlos a los oponentes desde una distancia segura. La mejor parte de este artículo es que inflige daño de área.
Si quieres ir a la segunda, puedes comprar las cápsulas de Kamehameha donde Bulma. Si se pueden comprar al menos dos al comienzo de un partido, se garantiza un mínimo de 400 de daño. Una vez que se han utilizado, los jugadores pueden buscar uno o dos más para alcanzar la meta de 650 - 800. El resto de los 200 daños se pueden infligir usando armas normales.
Si lo anterior te parece difícil, prueba con un lobby de bots para completar el desafío. Son legales y no infringen ninguna de las normas de Fortnite. Para empezar, todo lo que los jugadores necesitan es una cuenta secundaria en el nivel estacional más bajo posible. Dado que todos los oponentes serán bots, los jugadores podrán completar la tarea a los pocos minutos de aterrizar.
FORTNITE | Cómo usar el Kamehameha
Solo equipa la cápsula y mantén presionado el botón de disparo/gatillo derecho. Te elevarás en el aire y quedarás encerrado en una breve animación de carga. Durante esto, apunte el cursor a su objetivo. Una vez que el rayo de energía se activa, puedes moverlo hasta que termine.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.