y tienen más sorpresas para la comunidad gamer. El Battle Royale comunicó a través de Twitter que los jugadores más talentosos del Battle Royale podrán acceder al skin de Venom, el antagonista de Spider-Man y no de los grandes villanos de las historietas de Marvel.

La Temporada 4 de Chapter 2 prsentó los torneos Knockout Series, en los que los jugadores compiten para obtener skins especiales de Marvel de manera anticipada. Así fue como y ofreció los atuendos de Ghost Rider y Black Widow.

Ahora, el Knockout Series de esta semana trae a Venom, un personaje de que ha ganado popularidad luego del estreno de la película homónima protagonizada por Tom Hardy.

La publicación de Fortnite muestra solo la silueta del villano de . En las próximas 24 horas, la comunidad probablemente sepa cómo luce el personaje en el Battle Royale.

Si en caso no pudieras conseguir el skin de manera anticipada, no tendrás otra que esperar al sábado posterior para adquirirlo en la tienda de Fortnite.

MARVEL | WandaVision

El coronavirus afectó al calendario de estrenos del Universo Cinematográfico de , pero la productora confirmó que ya reanudó trabajos. Luego de varios meses en incertidumbre, la Casa de las Ideas reveló cuándo llegará WandaVision a la plataforma de video streaming Disney+.

A través de la cuenta oficial de WandaVision en Twitter, comunicó que la producción protagonizada por Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) podrá verse desde el 15 de enero de 2021.

“Llega una nueva era. #WandaVision de Marvel Studios, una serie original, se transmitirá el 15 de enero en #DisneyPlus”, reza la publicación hecha por .


SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.