Si eres fan de Free Fire, no querrás perderte los últimos códigos de canje que Garena ha compartido el 28 de abril. Estos códigos te permitirán conseguir increíbles recompensas en el juego, como skins, monedas, diamantes, y mucho más.
Normalmente, los jugadores deben utilizar los datos de pago de Google Play o App Store para conseguir diamantes y luego canjearlos por skins y apariencias.
Los códigos de canje te permiten saltarte estos pagos. Sin embargo, a diferencia de la agenda semanal, debes visitar el portal web para reclamar el contenido estético.
Free Fire | Códigos de canje del 28 de abril de 2023
- MCPTFNXZF4TA
- FF11HHGCGK3B
- FF11NJN5YS3E
- W0JJAFV3TU5E
- 8F3QZKNTLWBZ
- YXY3EGTLHGJX
- SARG886AV5GR
- FF10617KGUF9
- FF11DAKX4WHV
- FF1164XNJZ2V
- ZRJAPH294KV5
- B6IYCTNH4PV3
- FF11WFNPP956
- Y6ACLK7KUD1N
- FF10GCGXRNHY
- ZYPPXWRWIAHD
- WLSGJXS5KFYR
- X99TK56XDJ4X
- FF119MB3PFA5
Recuerda que solo están disponibles durante 24 horas desde su publicación. Te aparecerá la siguiente advertencia en pantalla cuando el tiempo haya expirado: “el código ha expirado o no es válido”.
Si este es tu caso, tendrás que esperar a la nueva publicación de Garena. No podrán suspender o ‘banear’ tu cuenta por algún desbalance en la cantidad de diamantes que aparezcan en tu perfil.
¿Cómo utilizar los códigos de Free Fire?
¿Todavía no sabes dónde se reclaman los códigos de Free Fire? Pues solo debes seguir unos sencillos pasos para tener loot gratis sin la necesidad de pasar por la tienda virtual.
- Ingresa a este enlace para acceder a la página web oficial de recompensas de Free Fire (Sitio de Canje de Recompensas).
- Después inicia sesión con cuenta de Free Fire desde Facebook, VK, Google, Huawei, Apple o Twitter.
- Indexa el código de doce caracteres. Asegúrate de no confundir los números con letras y confirma la operación.
- Una vez confirmado el código, solo tendrás que esperar unos minutos para recibir el obsequio en tu cuenta.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.