Garena se pone al día con el evento Free Fighter’s Treasure en Free Fire para que la comunidad tenga acceso al exclusivo Spinning Bird MP5 y el emote KongFu. Deberás tener un buen monto de diamantes para conseguir el máximo premio del Battle Royale y así tener un rendimiento adecuado para subir de escala.
El evento Free Fighter’s Treasure se debe a la colaboración entre Free Fire y Street Fighter, lo que ha traído varios cosméticos exclusivos que incluyen los paquetes Ryu y Chun-Li, una piel de pared gloo, un emote Hadouken, una mochila, una tabla de surf y más.
Si bien algunas de estas son recompensas gratuitas, los usuarios deben gastar diamantes para adquirir la mayoría de ellas, incluida la adición más reciente, Spinning Bird MP5.
El nuevo evento comenzó el 12 de julio y finalizará el 18 de julio. En este período de tiempo, los usuarios tendrán que hacer giros con diamantes para tener la oportunidad de obtener los premios al azar.
En un giro normal, los usuarios tienen la garantía de obtener la máscara MP5 en nueve intentos. Pueden probar suerte ya que el primer giro es gratuito, mientras que los otros costarán 9, 19, 39, 69, 99, 149, 199 y 499 diamantes. De esta manera, los jugadores tienen la garantía de obtener todas las recompensas dentro de los 1082 diamantes.
Para los súper giros, recibirán artículos de premios premium y también se les garantiza que obtendrán el diseño de pistola exclusivo en tres giros. Estos tienen un precio de 199, 299, 599, por lo que el costo de obtener los tres precios premium será de 1097 diamantes o menos.
Puedes acceder a la rueda a través del ícono de Eventos de la pantalla principal y luego haciendo clic en Fighter’s Treasure de la pestaña Noticias.
Los premios disponibles en la rueda son los siguientes:
- MP5 – Spinning Bird
- KongFu emote
- Surfing through the star surfboard
- Cube fragment
- Diamond Royale Voucher (expira el 31 de agosto)
- Weapon Royale Voucher (expira el 31 de agosto)
- Resupply Map Card (3 días)
- Magic Girl M4A1 Gun Box
- Pet Food
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.