Mr. Waggor es una de las mascotas útiles y geniales en Free Fire. Hay otras mascotas disponibles como Dreki o Spirit Fox, pero Mr. Waggor tiene algo especial para quienes tienen la habilidad suficiente para coordinar el estilo de juego con el poder de la mascota.
Su habilidad, Smooth Gloo, proporciona paredes gloo a los jugadores en medio de la batalla, lo que puede ser beneficioso en numerosas situaciones, ya sea en pleno ataque o a la hora de replegarse para replantear la táctica. Dicho esto, aquí hay algunas razones por las que deberían optar por él en tus próximas partidas.
Obtén paredes Gloo gratis
Si tienes a Mr. Waggor, lo mejor es arrojar estas granadas a los compañeros de equipo tan pronto como se generan. De esta manera, los jugadores deberían poder liberar espacios para que la mascota genere más. Cuando está al máximo, si los jugadores tienen menos de dos granadas de pared gloo en su inventario, Mr. Waggor producirá una granada gloo cada 100 segundos.
Superioridad en la zona de anotación
Al final del partido, los suministros a menudo se agotan de inmediato, especialmente Gloo Walls. Como el área del final del juego es pequeña, tener paredes Gloo es muy importante, ya que evitan que los jugadores mueran. Aquí es donde Waggor viene al rescate: los jugadores deberían poder obtener granadas gratis para defenderse.
Usa el truco de la pared Gloo de 360 grados
El final del juego es la parte más difícil de Free Fire. En ese punto, el círculo es pequeño y casi no hay cobertura que puedas usar. Por eso, los Gloo Walls juegan un papel muy importante, y saber cómo usarlos definitivamente inclinaría la balanza a tu favor.
Usa Gloo Walls para llegar a lugares inaccesibles
Puedes lanzar Gloo Walls y luego usarlo como un paso para llegar a lugares a los que normalmente no puedes llegar. Esto funciona mejor en los tejados: los enemigos no podrían detectar tu ubicación de esta manera. A veces, incluso puedes apilar dos Gloo Walls uno encima del otro para crear otro paso.
Bloquea al enemigo para que no llegue a una ubicación
En los círculos finales, siempre puedes desplegar un Gloo Wall en algún lugar del mapa para distraer y confundir a tus enemigos. Luego, puedes “campear” o flanquearlos. Esto funciona bastante bien contra vehículos o en lugares más pequeños.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.