Sobrevivir en Free Fire no es una tarea difícil, solo es complicado. Dadas las numerosas dinámicas en juego, incluso la suerte juega un papel importante para garantizar la supervivencia. A veces, los jugadores habilidosos son eliminados justo después de caer, mientras que los principiantes logran ganar.
A pesar de estos elementos aleatorios, es muy posible mantenerse con vida hasta el final de un partido. Con un poco de planificación y una pizca de suerte, los jugadores podrán sobrevivir a sus oponentes con facilidad.
FREE FIRE | Consejos para sobrevivir más tiempo
Ten un vehículo a mano
Durante la duración de una partida, los jugadores tendrán que moverse para encontrar botín y oponentes. A veces, esto puede llevar mucho tiempo, ya que moverse a pie es relativamente lento. Afortunadamente, hay una manera fácil de resolver este problema.
Los jugadores deben encontrar un vehículo y mantenerlo cerca en todo momento. Esto les permitirá moverse sin esfuerzo. Además, una vez dentro del vehículo, incluso estarán protegidos de los disparos. Esto hará que las rotaciones y los movimientos en general sean mucho más fáciles.
Ingrese temprano a la zona segura
La mayoría de las veces, los jugadores tienden a quedarse atrapados fuera de la zona segura y se encuentran con una salida temprana. Si bien a veces esto ocurre debido a que te quedas atascado en una pelea, la mayoría de las veces se debe a que no prestas atención al temporizador de la zona segura.
Afortunadamente, hay un truco fácil que los jugadores pueden usar para mantenerse a salvo sin mirar el cronómetro. En lugar de esperar a que la zona segura se reduzca, los jugadores deben rotar a la nueva zona segura mientras la antigua está activa. Esto omitirá la necesidad de mirar el cronómetro y permitirá al usuario concentrarse en otros aspectos del juego.
Evita las zonas peligrosas
Dada la feroz competencia, solo un puñado de jugadores logra sobrevivir a cada lanzamiento. Con las probabilidades de supervivencia tan bajas, aterrizar en estos lugares no es una buena idea. Si los jugadores quieren sobrevivir más tiempo en una partida, es mejor que aterricen en lugares tranquilos del mapa.
Almacenar suministros médicos
Para sobrevivir en Free Fire, los jugadores necesitan una armadura para protegerse y armas para contraatacar. Además de esto, los artículos de curación como botiquines o inhaladores también son imprescindibles. Proporcionarán una curación rápida al usuario.
Si bien una pila de ellos en el inventario puede parecer mucho, es probable que un jugador los use todos después de un solo tiroteo. Siendo este el caso, nunca es una mala idea tener suministros de curación adicionales por ahí.
No te apresures al combate
A veces, durante una partida de Free Fire, el combate se vuelve inevitable. Los jugadores no tendrán más remedio que enfrentarse a un oponente en un tiroteo.
La mayoría de los jugadores se precipitan a ciegas y atacan a su oponente sin tener ningún plan. Si bien la fuerza bruta puede ser letal, no siempre es efectiva. Por lo tanto, los oponentes se las arreglan fácilmente para ganar ventaja y contraatacar con facilidad.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.