En Android y iOS hay un juego sumamente popular: Free Fire. Este Battle Royale cuenta con millones de descargas y toda la comunidad desea subir de rango en las partidas clasificatorias. Los usuarios podrán descargarlo para echarse las mejores partidas en amplios mapas y frenéticos modos que prometen acción en calidad HD.
El sistema de Free Fire permite hacer varias configuraciones para que el HUD y la sensibilidad sean las más idóneas para el rendimiento de la comunidad. La clave es que te sientas cómodo en cada instante y capaz de apuntar siempre al objetivo sin problemas a través de la pantalla táctil del móvil.
En todos los juegos de disparos, incluido Free Fire, la mayor cantidad de daño a un enemigo se inflige con un disparo en la cabeza. Por lo tanto, los jugadores siempre deben hacer más tiros a la cabeza en lugar de disparar balas al cuerpo.
A continuación compartimos los mejores ajustes de sensibilidad para realizar más headshots en el combate a corta distancia:
- General: 100
- Punto rojo: 100
- Alcance 2X: 90
- Alcance 4X: 88
- Alcance AWM: 88
- Mirada libre: 60
Los jugadores que prefieran tiroteos de medio y largo alcance pueden seleccionar estos ajustes de sensibilidad.
- General: 100
- Punto rojo: 80
- Alcance 2X: 70
- Alcance 4X: 60
- Alcance AWM: 50
- Mirada libre: 58
Puedes configurar la sensibilidad de Free Fire a través del menú de configuración en la pantalla principal. Se recomienda a los jugadores que realicen algunos cambios menores a estos ajustes de sensibilidad según sus preferencias. La tasa de respuesta táctil es diferente en todos los teléfonos inteligentes, y pequeños cambios en estos ajustes de sensibilidad ayudarán a los jugadores a encontrar los mejores ajustes de sensibilidad en función de su dispositivo.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.