Conoce la habilidad principal de A124 en Free Fire
Conoce la habilidad principal de A124 en Free Fire

cuenta con una gran variedad en la sección de personajes del juego, y la alineación se ha diversificado aún más con cada actualización. Los jugadores pueden encontrar muchas habilidades relacionadas con la salud, la agilidad, la velocidad de carrera, el EP, la precisión y más.

El juego también ofrece a los jugadores la opción de elegir entre habilidades pasivas y activas, siendo estas últimas más poderosas en las partidas. Varias habilidades han obtenido mucha fama, mientras que algunas han sido bastante subestimadas, y A124 es uno de esos personajes que no ha recibido mucho reconocimiento.

A124 | Personaje de Free Fire
A124 | Personaje de Free Fire

La habilidad de A124 (activa) se conoce como “Emoción de la batalla” y los jugadores pueden usarla en una amplia gama de situaciones. Permite la conversión de una cierta cantidad de EP en cuatro segundos. Además de la conversión de EP a HP, la habilidad tiene un enfriamiento bastante bajo de solo 10 segundos.

Los jugadores pueden usar “Emoción de batalla” tanto en situaciones agresivas como defensivas. Uno puede aumentar la tasa de conversión antes de apresurarse o beneficiarse de lo mismo mientras escapa del fuego enemigo.

Los jugadores, especialmente los principiantes, deben ajustar su sensibilidad para tener un mejor control del movimiento y disparo durante las batallas importantes.

  • General: 93-97
  • Punto rojo: 90-94
  • Alcance 2x: 83-87
  • Alcance 4x: 55-59
  • Alcance del francotirador: 50-54
  • Mirada libre: 77-81

Te recomendamos practicar en varias oportunidades para que te vayas acostumbrado a la sensibilidad, así como la habilidad del personaje de .

FREE FIRE | Diamantes gratis

Hay tres maneras para conseguir diamantes de para el mes de septiembre. La primera consiste en descargar  para completar breves encuestas y obtener créditos de Google Play, que luego podrás usar en la compra de diamantes en .

La segunda manera es acudiendo a los sitios web y aplicaciones GPT (Get-pay-to). Algunos de los más populares son Swagbucks, Prize Rebel, Easy Rewards y Poll Pay. Los usuarios deberán realizar varias tareas como encuestas y cuestionarios para recibir tarjetas de regalo. Con estas puedes acudir a y comprar los diamantes que hagan falta.

Por último, los jugadores de pueden participar en sorteos y salas personalizadas para obtener diamantes gratis. Varios canales de YouTube y páginas de Instagram albergan obsequios que brindan a los jugadores la oportunidad de obtener diamantes sin costo alguno. Solo es cuestión de navegar en la red.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.