Las escopetas son armas poderosas en Free Fire. Si se usa correctamente, un jugador en solitario puede acabar con un escuadrón completo con facilidad. La mayoría de los oponentes mueren de dos tiros a quemarropa. Sobrevivir a una ronda de escopeta bien colocada es un escenario poco probable.
Si bien el arma es realmente letal, dominarla no es fácil. La mayoría de los jugadores cometen varios errores al usar escopetas. Esto lleva a eliminaciones rápidas y una mala relación K / D . Sin embargo, siguiendo algunos consejos básicos, estos errores se pueden evitar fácilmente.
No hacer headshots a corta distancia
Para usar una escopeta de manera competente en Free Fire, los jugadores deben disparar a la cabeza. Aunque las escopetas como la M1887 ofrecen penetración de blindaje, nada se compara con el daño causado por un disparo en la cabeza.
No vale la pena apuntar al centro de masa con una escopeta. La mayoría de los oponentes podrán hacer caso omiso del daño y contraatacar con facilidad. Incluso si los jugadores logran esquivar el contraataque, todo el esfuerzo de atacar ha sido en vano.
Para superar este problema, los jugadores deben dejar de depender de técnicas simples de apuntar y disparar. Tendrán que aprender a disparar utilizando la técnica de rotación y arrastre. Esto permitirá apuntar más rápido con mayor precisión .
Luchar sin descanso
Debido al alto daño que causan las escopetas, los jugadores atrapados al aire libre serán eliminados con facilidad. Para evitar esto, al participar en tiroteos a muy corta distancia, encontrar cobertura se convierte en un factor importante.
Ya sean paredes de globos o tapa dura, los jugadores deben buscar algo de protección contra el fuego entrante. Esto les permitirá recibir un daño mínimo y, al mismo tiempo, poder contraatacar con eficacia.
Quedarse quieto en los tiroteos
Los francotiradores y los AR requieren que los jugadores de Free Fire permanezcan relativamente quietos mientras disparan. Sin embargo, las escopetas exigen exactamente lo contrario. Moverse mientras se usa una escopeta es clave para el éxito. Permite a los jugadores recibir un daño mínimo mientras infligen el máximo daño a los oponentes.
Además, se requiere movimiento ya que el arma tiene un alcance limitado. Pararse a media distancia y tratar de disparar objetivos no servirá de nada. Los oponentes podrán contraatacar y obtener una eliminación con facilidad.
Moverse mientras se dispara crea un patrón impredecible. El enemigo no podrá realizar un seguimiento, lo que facilitará que el jugador asegure una muerte.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.