Hay que tener en cuenta que el Factory Challenge de Free Fire es un modo de sala personalizado, por lo que las reglas no son las de siempre establecidas por Garena. Los sobrevivientes deberán enfrentarse en el techo de la fábrica en el mapa de las Bermudas. El escenario cuenta con restricciones, como el combate cuerpo a cuerpo, y el aumento de la velocidad de movimiento.
La elección de los personajes juega un papel crucial a la hora de influir en el resultado del Factory Challenge de Free Fire, ya que algunas de las habilidades no son efectivas en esta sala personalizada. Tras la inclusión de Dimitri y Thiva, habrá que reevaluar el ranking de los mejores personajes para este modo.
FREE FIRE | Kelly
Kelly aumenta la velocidad de movimiento del jugador en un 6%. Si los usuarios tienen su versión despierta, los usuarios también se beneficiarán de Deadly Velocity, que se activa después de correr durante 4 segundos, y causará un 106% de daño.
FREE FIRE | K
El personaje K tiene dos modos, uno de los cuales es Jiu-Jitsu, que crea un radio de 6 m dentro del cual los aliados aumentan un 500% en la tasa de conversión de EP: 5 EP a HP cada segundo. El segundo modo, el modo Psicología, ganará 2 EP cada 2 segundos.
FREE FIRE | Dimitri
Los jugadores también pueden usar Dimitri para Factory Challenge. Su habilidad crea una zona de curación de 3,5 m de radio que repondrá 3 HP / s durante 15 segundos. Los usuarios dentro de la zona también podrán recuperarse automáticamente cuando estén caídos. La habilidad tiene un tiempo de reutilización de 85 segundos.
FREE FIRE | Alok
Alok sigue siendo el personaje más destacado dentro de Free Fire, a pesar de que fue lanzado en 2019. El personaje también es una buena opción considerando las limitaciones del Factory Challenge. Cuando se activa, no solo aumenta la velocidad en un 15%, sino que también recupera 5 HP cada segundo durante 10 segundos.
FREE FIRE | Kla
Muay Thai es una habilidad pasiva que aumenta significativamente el daño del puño de los jugadores. En el primer nivel, el beneficio es del 100%, aumentando en un 400% en el nivel máximo, es decir, 6.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.