Chrono llegó a Free Fire el 13 de diciembre de 2020. Desde entonces, el personaje inspirado en Cristiano Ronaldo se convirtió en uno de los más buscados por la comunidad. Su habilidad activa lo hacía prácticamente invencible hasta que el Battle Royale se actualizó con el OB27.
Chrono posee la habilidad Time Turner que bloquea el daño enemigo y aumenta la velocidad de movimiento, pero requiere un período de recuperación muy largo de 200 segundos. Esto hace que la comunidad de Free Fire no pueda utilizar la habilidad con frecuencia en las partidas.
Lo cierto es que, de a pocos, los jugadores ya están dejando de usar a Chrono. Sin embargo, si se usa correctamente, Chrono puede ser de gran utilidad para quienes saben adaptar su estilo de juego.
FREE FIRE | La mascota adecuada
La principal desventaja de usar Chrono es su tiempo de recuperación. Es por eso que los jugadores deberían emparejarlo con Rockie. Rockie reduce el tiempo de recuperación de la habilidad activa equipada en un 6% en el nivel 1 y en un 15% en el nivel más alto.
FREE FIRE | Combo de habilidades
Las habilidades de Chrono, Moco, Dasha y Laura serán un combo perfecto para peleas de mediano y largo alcance.
Moco marca a los enemigos que reciben un disparo. Mientras tanto, Dasha ayuda a derribar enemigos de medio o largo alcance al reducir el retroceso general. Además, mientras apuntas, la habilidad Sharp Shooter de Laura mejora la precisión en 30.
Cuando se combina con la capacidad de Chrono para construir un campo de fuerza, los jugadores pueden disparar a los oponentes mientras se cubren instantáneamente.
FREE FIRE | Modo Clasificatorias
Debido a un período de recuperación muy largo, se recomienda a los jugadores de Free Fire que no usen Chrono para el modo Clash Squad. En cambio, las partidas clasificatorias de escuadrones serán el mejor tipo de partida para utilizarlo.
Los partidos cortos e intensos requieren la activación frecuente de habilidades. Sin embargo, en las partidas clasificatorias de escuadrones, los jugadores obtienen el apoyo adecuado de sus compañeros de equipo.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.