Garena ha introducido a Free Fire una jugabilidad realmente frenética a través de los diferentes personajes y las armas que se pueden adquirir en la tienda. El Battle Royale tiene más de 500 millones de descargas en móviles Android y iOS, por lo que hay una amplia base con quien divertirse en el tiempo libre. Echemos un vistazo para saber qué necesitas para ganar con unos pocos disparos a la cabeza.
Con la temporada 22 en curso, los jugadores de Free Fire pueden querer modificar sus clasificaciones y obtener ese Booyah con más frecuencia. En ese sentido, los disparos a la cabeza juegan un papel importante. Los jugadores deben trabajar en sus reflejos, puntería y la sensibilidad perfecta.
FREE FIRE | Consejos para hacer headshot
Consigue las armas adecuadas. Para un tiro a la cabeza preciso, los jugadores deben encontrar el arma correcta. Sin lugar a dudas, el AWM es el mejor todoterreno que un jugador puede tener en Free Fire. Pero poner sus manos en uno es bastante complicado.
Los disparos a la cabeza son más fáciles con francotiradores como Kar98k, SKS, Dragonuv, Scar L, M1887 y CG15. Estas armas de fuego, combinadas con visores, son perfectas para disparos a la cabeza.
Sensibilidad adecuada. La jugabilidad de los tiradores FPS se basa en gran medida en los ajustes de sensibilidad . Ajustar la configuración de sensibilidad puede ser de gran ayuda para mejorar la experiencia general de apuntar y disparar.
Por ejemplo, la sensibilidad del punto rojo debe ser 100 y la sensibilidad de la cámara puede ser 50 o más. Dependiendo del alcance, su sensibilidad también se puede modificar.
Ajusta el diseño. Para un disparo a la cabeza más rápido, un jugador debe poder tocar el botón de disparo rápidamente. Lo peor que puede pasar es que pierdan un tiro en la cabeza, entren en pánico y empiecen a disparar al azar. Deben colocar el botón en un punto cómodo y agrandarlo.
Del mismo modo, los jugadores pueden probar diferentes ubicaciones de la mira. Por ejemplo, a algunos les resulta más fácil colocarlo por encima del punto medio.
La estrategia. No basta con tener una gran arma. El objetivo final es sobrevivir en el campo de batalla y ser el último jugador en pie. Para ello, es necesario acampar en los lugares adecuados y esperar el momento adecuado.
Los jugadores siempre deben apuntar hacia la cabeza e intentar matar enemigos de un solo disparo. Después de dos o tres disparos, el enemigo será alertado y comenzará a cazarlo.
Práctica. Después de modificar la configuración de sensibilidad, los jugadores deberán practicar para acostumbrarse a los nuevos ajustes. Mientras practican, pueden intentar apuntar un poco por encima de las cabezas de los enemigos.
Esto se debe a que cuando se dispara, la mira se desplaza hacia la cabeza. Para un golpe más preciso, los usuarios pueden intentar agacharse, apuntar hacia arriba y disparar.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.