¡Free Fire con CR7! Todo lo que se sabe de la aparición de Cristiano Ronaldo en el Battle Royale (Difusión)
¡Free Fire con CR7! Todo lo que se sabe de la aparición de Cristiano Ronaldo en el Battle Royale (Difusión)

La quiere romper en todas las canchas. Cristiano Ronaldo aparecerá en el videojuego como parte del evento Operation Chrono. Echa un vistazo al tráiler promocional y algunos datos de lo que se sabe hasta el momento.

La aparición de Cristiano Ronaldo en forma parte del lanzamiento de Operation Chrono, programado para el 19 de diciembre. No hay una fecha específica para la llegada de CR7 al juego desarrollado por Garena, pero se plantea que sea en simultáneo con el evento.

“Es una gran sensación tener no solo un personaje de inspirado en mí, sino también que todo el universo dentro del juego cambie junto con él. El equipo de Garena ha trabajado en el juego con toneladas de nuevas características y elementos para Operación Chrono”, indicó Cristiano Ronaldo.

Aunque no haya una idea clara de los movimientos de Cristiano Ronaldo en , la comunidad debe contentarse con el diseño de su atuendo.

es un videojuego del tipo Battle Royale y está disponible en la Play Store de Android y App Store de iOS sin costo. En 2019 se posicionó como el juego para móvil más descargado en el mundo.

FREE FIRE | Agenda semanal

La semana de está marcada por el acceso a las Alas Negras, un accesorio que hace juego con el skin del mismo nombre. A esto se suma que el taller de Shani pasará a tener descuentos en aspectos de mascota, entre otras cosas más.

  • Miércoles día 2 de diciembre: Descuento de Felices Fiestas y Caja Tierra
  • Jueves día 3 de diciembre: Recarga de Bienvenido Diciembre.
  • Viernes día 4 de diciembre: Feria de descuentos y Descuento portador de la Muerte
  • Sábado día 5 de diciembre: Alas negras disponibles
  • Martes día 8 de diciembre: Descuento en aspecto de mascota y Taller de Shani

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.