Gears 5 por fin llegó a la plataforma de Xbox One para continuar la historia de los COG y su guerra contra los Locust y por ser parte de una de las franquicias más populares de la industria se esperaba que el videojuego sea un éxito masivo. Sin embargo, pocos imaginarían que triunfaría de tal manera que rompería na increíble racha que llevaba Fortnite Battle Royale, el juego mas exitoso de los últimos años.
A lo que nos referimos es que la Ultimate Edition de Gears 5 se posicionó como el juego más usado en Xbox One en regiones Estados Unidos, México, Alemania, Francia y Reino Unido. Con esto le quitó el primer puesto a Fortnite, juego que desde el verano de 2019 había estado en la cima de popularidad de Xbox LIVE.
Antes de que los haters de Fortnite comiencen a celebrar, hay que recordar lo sucedido con Apex Legends, el cual cayó en picada después de competir directamente con el título de Epic Games.
Gears 5 se encuentra disponible a través de Xbox One y Windows, así que no dudes en darle una oportunidad y has seguido la saga al pie de la letra.