¡Pokémon GO de fantasmas! Ghostbusters World ya está disponible para móviles

Hace unos días se anunció para iOS y Android Ghostbusters World , un juego de realidad aumentada que quiere competir con Pokémon GO .

Ghostbusters World - Pokémon GO

Ghostbusters World - Pokémon GO

Ghostbusters World - Pokémon GO de fantasmas llega a móviles. (Foto: Google Play)

La realidad aumentada está de moda. Los juegos de móviles que aprovechan esta función están en crecimiento, Pokémon GO fue el que puso de moda el género y en tan solo dos semanas se anunciaron dos juegos importantes.  Jurassic World Alive Ghostbusters World .

El segundo es el que acaba de ser lanzado al mercado y uno de los candidatos a destronar a Pokémon GO .   Ghostbusters World es el juego oficial de la saga de películas con el mismo nombre, el objetivo es capturar a los fantasmas que rondan por tu ciudad.

Podrás meterte en la piel de los protagonistas de la película Ghostbusters y cazar a los seres sobrenaturales que hacen estragos en tu ciudad. Sony Pictures Entertainment es el que está detrás del desarrollo del juego de móviles junto con Ghost Corps y FourThirtyThree.

Aunque el mundo de Ghostbusters  no ha logrado recuperar la popularidad tras el "reboot" del 2016, apuesta ahora por un juego a lo Pokémon GO . La entrega se basará en todos los productos de la empresa: cómics, películas, series y otros videojuegos.

Leer comentarios