se perfila para ser Juego del Año, junto con Red Dead Redemption 2. ha tenido un increíble año en cuanto a videojuegos exclusivos. El primer título mencionado no solo se quedará allí también se podrá conocer a fondo en un nuevo cómic.

Así es, Dark Horse Comics trabaja en una novela gráfica que contará las aventuras previas al videojuego de . Sony adelantó un par de hojas en su web oficial, como también una carta del responsable del proyecto.

"Siempre me han encantado las historias que llevan a los personajes de una ambientación, era o género a otra distinta (guerreros samuráis en el antiguo Oeste, vaqueros en la selva africana, etc.). Las posibilidades narrativas de llevar a un personaje como Kratos a enfrentarse a la clase de obstáculos que se pueden encontrar en un mundo lleno de gigantes de hielo y troles me intrigaban demasiado como para no aceptar", comenta uno de los guionistas de Dark Horse Comics, Chris Roberson.

"Al mismo tiempo me intimidaba enfrentarme a un personaje tan reconocible y establecido, y participar en una franquicia con unos antecedentes y un alcance tan grandes. Desde el principio estaba claro que lo que tenían en mente Santa Monica Studios y Dark Horse Comics era una precuela directa de los acontecimientos del nuevo juego que debía mantener la continuidad, y yo sabía por otras experiencias en proyectos similares que eso significaba tener en cuenta muchas variables", finaliza.

El mismo equipo de desarrolladores de colaboró con material y documentación. Inclusive el mismo director del título sostuvo conversaciones con los encargados del cómic. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC