¡Le daría vida a God of War! Jason Momoa estaría dispuesto a encarnar al personaje de PS4 en la película

Solo quedan cuatro días (20 de abril del 2018) para el lanzamiento del nuevo juego de God of War. Los seguidores de Kratos, no solo quieren disfrutar de la entrega, sino también de una nueva película.

God of War

God of War

God of War: Jason Momoa estaría dispuesto a encarnar al personaje de PS4 en la películas. (Foto: Comic Book)

PlayStation ya tiene todo preparado para el lanzamiento oficial de God of War. El juego del regreso de Kratos ha cosechado en estos días múltiples reseñas positivas por los nuevo gráficos, jugabilidad, historia y las diferentes misiones. Esto se ha traducido en una gran expectativa de parte de los fans, que ya están pidiendo que comience el rodaje de la película.

El más comentado para que tome el papel de Kratos ha sido Jason Momoa. El actor hawaiano saltó al éxito gracias a su papel de Khal Drogo en Games of Thrones y su rol de Aquaman en la Liga de la Justicia. En un panel de la Comic Con comentó que estaría dispuesto a ser el protagonista de God of War.

Un seguidor le comentó lo siguiente: "¿conoces God of War? ¿Si Sony te contactara para el rol de él (kratos), lo considerarías?. A lo que el actor respondió muy a su estilo: "hell, yeah!". Según los fans, él ya tiene el físico y la larga barba que se ha dejado Kratos en esta nueva entrega dePS4.

Los rumores de un largometraje basado en la historia de la desarrolladora Santa Monica cada vez se vuelven más fuertes. Assassins Creed ya llegó a la pantalla grande, no sería descabellado que PlayStation impulse esta iniciativa. 

Leer comentarios