Ha llegado a las consolas de Sony uno de los juegos más esperados del año: “God of War: Ragnarok”. El poderoso Kratos vuelve a la acción junto a su hijo Atreus, quienes tienen una difícil misión por delante. El juego ya lo puedes comprar en PS Store por 60 dólares en PS4 y 70 en PS5.
Han pasado cuatro años desde que los gamers volvieron a utilizar las Espadas del caos y la nueva hacha helada de Kratos; así que para este nuevo videojuego se esperaba una épica escena que nos dé la oportunidad de tomar una nueva arma.
Por supuesto, hablamos del martillo de Thor, Mjolnir, el cual apareció en repetidas ocasiones en los avances del videojuego. Inclusive, se filtró antes del lanzamiento, el combate entre ambos dioses.
Solo hacía falta una escena al estilo “Avengers: Endgame” para ver la épicidad del videojuego: Kratos levantando el martillo y derrotando a Thor o su padre Odin. No obstante, el momento quedó terriblemente arruinado.
¿Qué sucedió con el Mjolnir?
Si has jugado la primera trilogía de God of War, recordarás que Kratos es casi un coleccionista de armas, artefacto y mejoras para las Espadas del caos que estaban fundidas a sus brazos. Sin embargo, esto cambió un poco en la nueva saga de PlayStation.
Es cierto que Kratos ahora lleva el Hacha Leviatán con el poder de congelamiento, pero Ragnarok era el momento perfecto para que el poderoso dios de la guerra levantar el Mjolnir y utilice su poder del trueno.
En un par de ocasiones, lo llega a utilizar contra Thor; sin embargo, Odin interrumpe la escena y mata a su propio hijo. Allí, tal cual Capitán América, Kratos podía levantar el martillo, pero el dios nórdico simplemente lo lanza fuera del escenario. Nunca más volvemos a ver al Mjolnir.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.