es una de las herramientas más usadas para geolocalización. No solo millones de conductores y usuarios en el mundo ponen sus rutas en responsabilidad del aplicativo, sino también otras aplicaciones como Uber dependen de esta herramienta. Estos son algunos secretos que quizás no conocías de la aplicación.

El juego de más conocido es el de Pac-Man. Cada cierto tiempo se actualiza la aplicación para que los usuarios puedan jugar en las rutas locales al icónico come-cocos. Normalmente suele salir en la temporada del día de los inocentes, deberemos pulsar el botón de Pac-Man y Google transformará nuestras calles en el juego.

Este otro es muy poco conocido. Se trata de . Una herramienta gratuita que se puede encontrar en Google Play, se usa para marcar un punto en el mapa y disparar una curiosa trivia de todos los rincones del mundo. Por el momento, solo se encuentra en ingles y se puedes ingresar desde el .

Dejando los juegos atrás, hay otras curiosidades en como la del Lago Ness. Basta escribir en el buscador del mapa "Loch Ness" para que el pequeño personaje de Google Street View tome la forma de la mítica criatura.

Contenido Sugerido

Contenido GEC