Los mejores videojuegos gratis para Android los puedes encontrar en Google Play, la tienda virtual de Google. En esta nota puedes encontrar una lista de lo mejor de lo mejor en el 2018 (Foto: Google Play)
Los mejores videojuegos gratis para Android en Google Play

En Google Play Store la lista de los mejores juegos para Android es tan amplia que es necesaria una guía y algo de ayuda para no perderse intentando descargar  para tu celular o tablet. ¿Eres asiduo de juegos friv gratis? Aquí encontrarás más opciones si te cansaste de los sencillos juegos para PC gratis que solo funcionan en un navegador.

En otro artículo ya habíamos comentado las  de forma gratuita y legal, y en otro exploramos los  que pueden ser ejecutados en modo cooperativo o de forma online. Ahora debes saber cuáles son los mejores juegos gratuitos de este 2018, los mismos que puedes descargar en pocos segundos en tu dispositivo  desde  o también desde la App Store para tu iPhone. Si aún no te enteraste, acceder a las mejores aplicaciones de este tipo tan solo está a unos pocos botones de distancia. Eso sí, debes tener la memoria suficiente en tu dispositivo para poder presionar download. ¡Juegos friv gratis no por qué ser tu única opción!

Descargar juegos gratis por Internet es siempre un riesgo. La mayoría de páginas que reclaman tener un contenido gratuito de videojuegos, usualmente llenan sus enlaces con mucha publicidad que a veces no llevan a ninguna parte. En el peor de los casos, podemos encontrarnos descargando un juego lleno de virus o malware que podrían filtrar nuestra información privada en Internet.

La tienda oficial de Google en Android, , es una de las plataformas virtuales con más aplicaciones dentro de su catálogo, por lo que encontrar juegos gratuitos es bastante fácil. Incluso su mismo sistema de categorías te permite ver los más populares filtrados por costo, popularidad y hasta por casa desarrolladora. Ahora ya no tienes excusa para quedarte sin divertidos juegos en tus .

Para instalar un juego en tu , es necesario que compares dos cosas antes que nada: el espacio disponible y la RAM. El primero se tiene que tener en cuenta para no llenar el celular de aplicaciones o fotos y luego no saber qué borrar. Por otro lado, la RAM de un celular permitirá ejecutar el juego, así que si sobrepasas el límite de tu dispositivo móvil, posiblemente la App se pondrá lenta. 

Con estas consideraciones están listos para escoger su juego favorito de la siguiente lista, de manera y con un solo link. En las siguientes líneas encontrarán desde juegos de acción y aventura hasta los más complicados retos con laberintos y estrategias en tiempo real:

FORTNITE PARA ANDROID

Sin duda alguna el juego más buscado para en , actualmente ha comunicado que este juego no estará disponible en la plataforma de Google. Sin embargo, aquí te traemos el enlace para que te registres y descargues el juego cuando salga oficialmente. De momento está en la fase Beta que sólo se puede acceder con invitación.

Recuerda que puedes jugar Fortnite no solo en Android. Epic Games ha publicado su videojuego para las diferentes consolas de manera gratuita. Aquí te dejamos los enlaces respectivos:


ROBLOX

Opiniones: ★★★★✩ 4,6 millones
Descargas: 100.000.000+
Tamaño: 68MB
Género: Aventura, para toda la familia

Puede parecer Minecraft, pero Roblox en realidad es algo distinto. Lanzado oficialmente en 2005 pero modificado de mil maneras hasta la fecha, Roblox es un juego multijugador donde puedes crear tus propios mundos virtuales y crear en estos tus propios juegos.

Roblox cuenta con más de 40 millones de jugadores activos mensuales y 5 millones de creadores en su red, que en conjunto han registrado más de 450 millones de horas de juego. Si bien su versión para Android está en inglés, vale la pena explorar este mundo interactivo.

GRANNY

Opiniones: ★★★★✩ 1.298.051
Descargas: 50.000.000+
Tamaño: 66MB

¿Estás buscando un juego de terror? Granny es tu mejor opción. Este es uno de los juegos de miedo más terroríficos de las plataformas virtuales. El desarrollador se llama DVloper, y promete que tendrás que reunir todo tu valor para poder acabar el juego.

Una espeluznante abuela te ha capturado. No sabes donde estás, no sabes qué día es, pero tienes que salir lo más pronto posible. Solo tienes 5 días para escapar y cada vez que ella te atrape pasará un día y será más difícil encontrar el camino correcto.

POWER RANGERS: LEGACY WARS

Opiniones: ★★★★✩ 273.449
Descargas: 10.000.000+
Tamaño: 92MB

¿Eres de los que creciste viendo los Power Rangers? Entonces este juego gratis te va a encantar. Se trata de Power Rangers: Legacy Wars. un juego de lucha y peleas que trae de regreso a los personajes clásicos de la serie de televisión.

Además, hace poco se confirmó que también tendría una colaboración especial con Street Fighter V, por lo que veremos no solo a los Power Rangers de todas las épocas y sus enemigos, sino también podemos jugar con Ryu, Chun Li y otros personajes legendarios de la franquicia.

POKÉMON GO

Opiniones: ★★★★✩ 10,483,447
Descargas: 100.000.000+
Tamaño: 83MB

protagonizó uno de los movimientos mundiales de juegos para móviles más grandes que se ha visto en el mundo. Gracias al tráiler distribuído por Niantic, Pokémon GO se convirtió rápidamente el juego más descargado de todas las tiendas virtuales.

Hoy en día, su número de jugadores se ha visto reducido enormemente, pero aún así existe una gran comunidad que día a día salen a las calles para intentar ser el mejor maestro Pokémon.

BILLIARDS CITY

Opiniones: ★★★★✩ 506,591
Descargas: 20.000.000+
Tamaño: 20MB

está siempre entre los primeros juegos de deporte y entre los más descargados juegos de arcado de las tiendas virtuales de Android y Apple. Si lo que te gusta es el Billard, entonces este juego es para ti.

Con increíbles modos de un jugador, Billiards City te propone diferentes desafíos con animaciones en las bolas super realistas, para que creas que estás jugando en una mesa de billard real, pero con la comodidad de tener todo entre tus manos.

REAL GANGSTER CRIME

Opiniones: ★★★★✩ 307.806
Descargas: 10.000.000+
Tamaño: 90MB

Las calles de New Vegas te esperan en este nuevo juego . Al mismo estilo que Grand Theft Auto, deberás completar misiones, personalizar a tu personaje y mucho más en esta ciudad virtual en tu Android o IOS.

Real Gangster Crime es un juego de aventura y exploración que te permite recorrer la ciudad de forma libre, ya sea a pie o en un carro último modelo. También es considerado un juego de disparos y un juego de acción, ya que cualquier cosa que hagas puede llevarte a un enfrentamiento con las fuerzas del orden.

TIC TAC TOE GLOW

Opiniones: ★★★★✩ 334.328
Descargas: 50.000.000+
Tamaño: 32MB

 lleva el clásico de toda la vida a nuestros teléfonos Android, con diferentes modos de juegos y un modo multijugador, podrás jugar horas y horas en tu smartphone completamente gratis con este juego de tres en raya.

Y no solo eso. Existen diferentes modos de juego que puedes probar de forma completamente gratis. Si te gustan los juegos de estrategia o los clásicos como Mahjong, Tic Tac Toe Glow te dará una experiencia completa de los juegos de toda la vida al alcance de tu smartphone.

PREGUNTADOS

Opiniones: ★★★★✩ 6.445.198
Descargas: 100.000.000+
Tamaño: 95MB

Si lo que quieres es pasar una tarde divertida respondiendo preguntas interesantes y poner a prueba tu conocimiento, es el juego perfecto para ti. Juega solo o con amigos a este increíble juego de preguntas y respuestas.

Sin duda alguna, uno de los mejores juegos de enigmas que podrás encontrar en las tiendas virtuales de Apple o Android. Eso si, cada pregunta está dividida por categorías así que tendrás que buscar en los más profundos de tus conocimientos para responder todas.

PAC-MAN

Opiniones: ★★★★✩ 692.374
Descargas: 100.000.000+
Tamaño: 37MB

¡! El clásico de clásicos pasa del arcade a nuestros dispositivos móviles Android a través de Google Play, la plataforma gratuita de Google para descargar y comprar aplicaciones, libros o videos. En Apple puedes encontrarlo a través del App Store o iTunes.

Así como solitario, mahjong o cualquier otro juego que es recordado por todos, Pac-Man promete dar muchas horas de diversión de forma completamente gratis en tu dispositivo móvil favorito.

AJEDREZ

Opiniones: ★★★★✩ 435.216
Descargas: 50.000.000+
Tamaño: 2.1MB

Ahora podrás jugar con solo un par de toques en tu celular. ¿Podrás derrotar todos los niveles de la computadora? ¿Serás el nuevo campeón de Ajedrez entre todos los usuarios Android o iOS del juego?.

El legendario juego de Ajedrez que cuenta con miles de años de historia, ahora podrá ser tuyo completamente gratis y con un peso envidiable para otros juegos de estrategia que quieren competir con él en descargas.

STREET RACING 3D

Opiniones: ★★★★✩ 443,796
Descargas: 50.000.000+
Tamaño: 71MB

 te teletransporta a un mundo increíble de carreras con un simulador de autos y corredores donde podrás disfrutar de la mejor experiencia online de manejo. Conviértete en el rey de las carreras callejeras.

Son muy pocos los juegos de carreras que te dan el realismo que ofrece Street Racing 3D. A pesar de sus increíbles gráficos, podrás jugar de forma normal en casi todos los dispositivos Android y iOS que puedan instalarlo.

ZOMBIE TSUNAMI

Opiniones: ★★★★✩ 4,938,274
Descargas: 100.000.000+
Tamaño: 56MB

Lo único que tienes que usar para controlar una horda entera de monstruosos muertos vivientes, es presionar un botón. En puedes manejar diferentes zombies, ninjas, dragones y ovnis para avanzar por la ciudad y aumentar tu grupo de muertos.

Considerado uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real de zombies, Zombie Tsunami rompe con la estructura de que todos deben ser juegos en primera persona o juegos de disparos. En este caso un solo botón te puede dar muchas horas de diversión al alcance de tu mano.

DOG RUN - PET DOG SIMULATOR

Opiniones: ★★★★✩ 56.054
Descargas: 10.000.000+
Tamaño: 24MB

te permite utilizar a tu mascota preferida para correr durante un espacio ilimitado. Juega y engríe a tu perrito favorito en el juego más lindo de toda la ciudad en Android.

Por su parte, Apple no tiene este juego dentro de su tienda virtual, pero si quieren un buen simulador de mascotas, podemos recomendarte Ultimate Dog Simulator que es completamente gratis en la tienda oficial de Apple.

DREAM LEAGUE SOCCER 2018

Opiniones: ★★★★✩ 9.961.662
Descargas: 100.000.000+
Tamaño: 74MB

es uno de los juegos simuladores de fútbol más importantes para los dispositivos móviles. Tendrás que ir subiendo de nivel y gestionar tu propio equipo ganador en un sistema de juego lleno de realismo dando la vuelta al mundo.

A diferencia de FIFA 18 o PES 2018, este juego te permite utilizar la gran mayoría de jugadores que existen en el ámbito competitivo del fútbol mundial para que se unan a tu equipo de ensueño. Definitivamente uno de los juegos de fútbol más descargados del año.

BANANA KONG

Opiniones: ★★★★✩ 3.465.812
Descargas: 100.000.000+
Tamaño: 68MB

En deberás controlar a un simio recorriendo la selva a través de cuevas y copas de árboles. Con un aire al clásico de siempre Donkey Kong, este juego te dará muchas horas de diversión interminable.

Además, te permite jugar no solo en tus dispositivos Android, sino también en tu iPhone o iPad. Recuerda que mientras más lejos llegues, más puntaje harás en este juego infinito para móviles que todo el mundo juega en sus ratos libres.

RISE UP

Opiniones: ★★★★✩ 416.137
Descargas: 10.000.000+
Tamaño: 37MB

El objetivo de es bastante simple: protege tu globo con un pequeño escudo hasta la altura que puedas. El escudo podrás moverlo con tu dedo y tendrás que ser rápido para evitar todos los obstáculos que se introducirán en el camino conforme vas avanzando hacia arriba.

Un juego muy completo de estrategia en tiempo real y de acción, ya que tendrás que planear bien tus movimientos en el corto tiempo que tienes para reaccionar y llevar a tu globo lo más alto que puedas evitando todos los inconvenientes.

PALABRAS CRUZ

Opiniones: ★★★★✩ 120.893
Descargas: 10.000.000+
Tamaño: 27MB

te permite jugar una versión digital del clásico crucigramas, pero con un giro muy interesante. Podrás acceder de forma completamente gratis a más de 1000 desafíos sorprendentes para que nunca te canses de jugar.

En Messenger, la aplicación de mensajería de Facebook, también existe una versión Lite de este juego para que juegues de manera gratuita con tus contactos de esta red social. Además, podrás retarlos de manera automática y tener un juego cruzado entre la aplicación y Facebook

KICK THE BUDDY

Opiniones: ★★★★✩ 1.084.730
Descargas: 50.000.000+
Tamaño: 92MB

¿Sufres de estrés? será tu juego favorito entonces. El objetivo del juego es destruir, explotar, golpear, congelar y hasta utilizar poderes mágicos para hacer lo que quieras con este gracioso muñeco. Lo único que tienes que hacer es relajarte viendo como este pequeño compañero virtual recibe todo lo que le mandes.

LOVE BALLS

Opiniones: ★★★★✩ 391.401
Descargas: 50.000.000+
Tamaño: 40MB

Un juego apto para todas las edades. Con tu dedo deberás juntar a ambas pelotitas que están completamente enamoradas. Utiliza puentes, caminos o bloquea otros para que lleguen a su destino sanos y salvos. Eso es

Este es uno de los pocos juegos que te permite modificar el juego en si. Los ambientes son cambiados para que logres completar el objetivo máximo de juntar ambas esferas. Uno de los mejores juegos de estrategia y construcción que pueda pedir tu imaginación.

PLANTS VS. ZOMBIES FREE (PLANTAS CONTRA ZOMBIS)

Opiniones: ★★★★✩ 4.088.161
Descargas: 100.000.000+
Tamaño: 69MB

es uno de lo juegos más populares de todos los tiempos. La guerra clásica entre plantas y zombies es completamente gratis y podrás disfrutarla en tu dispositivo móvil defendiendo tu propio jardín. 

Cada una de las plantas tiene un poder especial que te ayudará a derrotar a los muertos vivientes. Si bien es considerado un juego de zombies, su aspecto gráfico es muy amigable, así que puede ser jugado por personas de todas las edades.

MY TALKING TOM

Opiniones: ★★★★✩ 14.939.201
Descargas: 500.000.000+
Tamaño: 84MB

es un simulador de mascota con el que podrás divertirte de muchas formas en cualquier momento. Lo único que tienes que hacer para jugar con tu nuevo mejor amigo gatuno, es descargar la aplicación y cuidar de él para que duerma, coma, vaya al baño y sea feliz.

Hubo un tiempo en donde My Talking Tom y My Talking Angela protagonizaron una historia de terror en Internet, pero nada más alejado de la realidad. Una vez que el juego sea descargado, puedes quitarle el Internet para que funcione como los antiguos Tamagochis.

SUBWAY SURFERS 

Opiniones: ★★★★✩ 27.837.898
Descargas: 1.000.000.000+
Tamaño: 77MB

te permite meterte en la piel de un personaje profesional en parkour para comenzar a recorrer las estaciones de trenes saltando, barriéndote, esquivando obstáculos y mucho más dentro de este videojuego gratuito.

Este es uno de los juegos más descargados de todos los tiempos, ya que te permite medir tu velocidad de reacción para elegir el mejor camino que te convenga y llegar lo más lejos posible. Escoge a tu personaje favorito y "surfea" por el subterráneo de Nueva York.

BLOCK PUZZLE JEWEL

Opiniones: ★★★★✩ 541.546
Descargas: 50.000.000+
Tamaño: 77MB

El objetivo de es dejar caer los bloques con el fin de crear y destruir líneas continuas en la pantalla, tanto vertical como horizontalmente. Mantén los bloques lejos de llenar la pantalla en este adictivo juego de puzzle.

Considerado uno de los mejores juegos de puzzle y estrategia, Block Puzzle Jewel ha sido más de 50 millones de veces descargado en todo el mundo. Muchos lo consideran la versión mejorada del clásico Tetris.

HELLO STARS

Opiniones: ★★★★✩ 145.727
Descargas: 10.000.000+
Tamaño: 32MB

es uno de los juegos de puzzle más descargado en la plataforma de Google Play. El objetivo es simple: guiar cada pelota dentro del nivel para que llegue de un punto a otro. Al principio será fácil, pero luego te parecerá imposible al ver que casi todo es afectado por la gravedad.

Calificado con casi 5 estrellas por la mayoría de usuarios, este es uno de los pocos juegos que utilizan principios físicos para desarrollar sus mecánicas. ¿Qué esperas? Puedes descargarlo también en iPhone o iPad con el siguiente enlace:

CANDY CRUSH SAGA

Opiniones: ★★★★★ 22.562.900
Descargas: 500.000.000+
Tamaño: 76MB

Sin duda alguna, es uno de los juegos más populares para dispositivos móviles. Para ganar, tienes que combinar los caramelos que te van apareciendo y realizar combos impresionantes en los miles de niveles disponibles gratuitos.

Si alguna vez te molestaron esas solicitudes de juegos como Candy Crush que pedían vidas, este es el momento de descubrir por qué mucha gente se queda pegada a sus teléfonos. En poco tiempo podrían estar pidiendo vidas a sus amigos.

POU

Opiniones: ★★★★✩ 10.502.278
Descargas: 500.000.000+
Tamaño: 24MB

Una de las mascotas virtuales más populares entre los aplicativos móviles. se ha convertido con el tiempo en el compañero perfecto para las tardes aburridas. Con él puedes jugar diferentes juegos, personalizarlo, pasear con él, cuidarlo y muchísimo más.

A diferencia de otros juegos simuladores de mascotas virtuales, Pou no se basa en ningún animal, pero sí en una patata. Este curioso ser no tiene extremidades, pero eso no le impide jugar contigo en las diferentes actividades que la aplicación propone de forma predeterminada.

SNIPER 3D ASSASSIN

Opiniones: ★★★★✩ 7.782.840
Descargas: 100.000.000+
Tamaño: 83MB

Si lo que estás buscando es un juego de acción, te dejará con la boca abierta. Pasa las misiones como un Sniper de élite apuntando a los objetivos que tu organización te marque. Nadie puede escapar de tu mira.

Considerado uno de los mejores juegos de disparos por la precisión que debes de tener con tus manos, Sniper 3D Assassin te da la oportunidad de convertirte en un Sniper de élite. Puedes jugarlo tanto en tu dispositivo Android favorito o en cualquier iOS.

SLITHER.IO

Opiniones: ★★★★✩ 5.265.745
Descargas: 100.000.000+
Tamaño: 20MB

Durante un tiempo protagonizó toda una era de videos virales en YouTube, donde muchos gamers se sumaron al reto de quedar primeros en este juego que pasó de ser un juego flash a una aplicación completamente gratis en Google Play.

Lo interesante de este título, es que te permite conectarte de manera automática con cualquier parte del mundo, por lo que podrías estar jugando de manera local así como contra personas al otro lado del globo terráqueo. Definitivamente uno de los juegos gratis más adictivos jamás creados.

ROLL THE BALL: SLIDE PUZZLE

Opiniones: ★★★★✩ 1.397.815
Descargas: 100.000.000+
Tamaño: 35MB

es uno juego simple pero adictivo. El objetivo principal es mover los bloques con tu dedo para crear una ruta en la aplicación y dejar que la pelota sea libre. Hay distintos niveles, modos de juego y mucho contenido extra.

¿Lo mejor de todo? Así como los demás juegos gratis de esta lista, no tendrás que pagar ni un centavo para descargarlo. Roll the Ball: slide puzzle pondrá a prueba tu imaginación, ingenio y rapidez para resolver todos los enigmas y liberar la bola antes que se acabe el tiempo. 

MY TALKING ANGELA

Opiniones: ★★★★✩ 9.928.177
Descargas: 100.000.000+
Tamaño: 99MB

Al igual que Tom,  es una mascota virtual que tiene a una gata como protagonista. Ella te enseñará lo último en moda, maquillaje y mucho más para que puedas divertirte con sus diferentes minijuegos dentro de la aplicación.

Angela será tu mejor amiga si se lo permites. Eso si, al igual que otros juegos gratis, cada actividad nueva será un reto que tendrás que superar. Actualmente cuenta con una opción especial para poder utilizar el micrófono y conversar con ella cuando quieras.

GARENA FREE FIRE

Opiniones: ★★★★✩ 5.818.991
Descargas: 100.000.000+
Tamaño: 53MB

Al igual que PUBG o Fortnite, este juego se basa en la mecánica del Battle Royale: 50 jugadores luchando en un mapa por un máximo de 10 minutos donde solo uno podrá salir ganador y sobrevivir a la masacre. es una versión simplificada para una experiencia más rápida y divertida.

Algunos consejos para superar este juego gratis de manera exitosa:
- No te enfrentes a nadie directamente a menos que estés seguro de que podrás vencerlo.
- Escóndete y acumula armas, municiones y medicinas para el enfrentamiento final.
- Muévete constantemente.
​- No reveles tu posición disparando o corriendo.

TOMB OF THE MASK

Opiniones: ★★★★✩ 90.109
Descargas: 100.000.000+
Tamaño: 39MB

El objetivo de es lograr sobrevivir en un laberinto infinito esquivando diferentes obstáculos y enemigos. Gracias al poder de una máscara, podrás escalar paredes de forma rápida y fácil para seguir avanzando.

Si bien el máximo logro es escapar de los niveles antes que un enemigo nos elimine, al igual que otros juegos gratis este se rige bajo un sistema de puntaje de acuerdo a los puntos que logres pasar en tu camino hacia la salida. Planea bien tu camino, pero hazlo rápido, que podrías quedar atrapado para siempre.

MINI WORLD: BLOCK ART

Opiniones: ★★★★✩ 126.542
Descargas: 5.000.000+
Tamaño: 85MB

Con más de 13 idiomas diferentes para jugar, te permite crear tu propio mundo de bloques en una aplicación completamente gratis a modo de Sandbox 3D de exploración. No existen niveles ni restricciones, solo tu imaginación.

Si crees que Minecraft es el único juego de exploración con bloques, estás muy equivocado. Además de hacerle la competencia, este juego es completamente gratis, así que no tendrás que preocuparte por pagar nada, simplemente de disfrutar la experiencia.

MAGIC PIANO TILES 2018

Opiniones: ★★★★✩ 62.127
Descargas: 5.000.000+
Tamaño: 59MB

Con cientos de canciones en su catálogo para jugar completamente gratis, es una versión mejorada del clásico de piano para dispositivos móviles. Deberás presionar rápido el lugar de la pantalla que aparezca conforme avance la canción, así que no te distraigas. También pueden jugar entre dos personas.

Este es uno de los juegos gratis más adictivos de la App Store y de Google Play, por lo que te recomendamos que lo descargues con cautela. Además, uno de los mejores consejos es que utilices audífonos para poder sentir mejor la canción antes de comenzar a jugar. Deja que el ritmo te invada.

CLASH ROYALE

Opiniones: ★★★★✩ 23.229.646
Descargas: 100.000.000+
Tamaño: 93MB

es uno de los juegos más populares para dispositivos móviles. Escoge tus cartas, arma tu mazo y comienza a competir para conseguir derrotar a tu enemigo antes que él a ti. Si eres lo suficientemente bueno podrías participar en sus competiciones de eSports.

Lo mejor de Clash Royale, es que existen diferentes maneras de armar un mazo para competir. No importa qué estrategias utilices, siempre será bienvenida a menos que utilices algún programa de hacking que modifique el juego. Puedes jugarlo en dispositivos Android o iOS.

LOS MEJORES JUEGOS DE PAGO

Si bien los juegos gratis es el tema principal de esta nota, también es necesario comentar algunos de los mejores juegos de pago de Google Play y App Store. ¿Estás dispuesto a pagar un poco de dinero por algunos juegos para tu dispositivo móvil? Aquí te presentamos los títulos más populares que los usuarios descargan por Internet.

Es necesario resaltar que, al igual que la lista superior, aquí encontrarán estos juegos con sus respectivos enlaces, directos para ser comprados en su plataforma preferida ya sean usuarios de Apple o de Android. A partir de aquí no encontrarán juegos gratis, ya que la descarga de estos títulos sin pagar sus derechos, sería ilegal.

MINECRAFT

Opiniones: ★★★★★ 2.395.367
Descargas: 10.000.000+
Tamaño: 73MB
Precio: S/.23.47

es uno de los juegos más importantes de todos los tiempos. A pesar de ser relacionado normalmente con niños o con una comunidad tóxica e inmadura, es innegable que para el mundo de los videojuegos Mojang marcó un antes y después del desarrollo de este título sandbox de construcción libre.

La historia en sí no es muy importante en Minecraft. Lo único que tienes que hacer es sobrevivir, mejorar tus herramientas, construir tu propia casa y lograr vencer al Dragón de "The End" para "terminar" el juego, ya que puedes crear una historia infinita en tu propio mundo de bloques.

GEOMETRY DASH

Opiniones: ★★★★★ 633.564
Descargas: 1.000.000+
Tamaño: 85MB
Precio: S/.5.99

es uno de esos juegos que no necesita presentación. Durante un tiempo, al igual que otros juegos gratis de esta lista, se volió viral gracias a la gran cantidad de youtubers que jugaron este título en sus canales principales.

El objetivo del juego es simple: lo único que tienes que hacer es saltar en el momento adecuado para esquivar todos los obstáculos que se te presentarán en el camino. Recuerda que no siempre saltar será la única escapatoria, a veces deberás quedarte quieto para superar los desafíos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC