Hace poco comentábamos las ediciones de que los gamers más esperan volverse realidad. Ahora, Sony nos sorprende con el anuncio de una nueva edición coleccionista, completamente real, que cuesta nada más y nada menos que 46 600 dólares.

► 

​En honor al próximo lanzamiento de Gran Turismo Sport, Sony Taiwan presentó su propio pack limitado de , que incluye un PS4 Pro, PlayStation VR con la cámara, los mandos de Move, una suscripción para el PS Plus de un año, un asiento profesional APIGA AP 1, un juego de timón y pedales Thrustmaster T-GT, un televisor Sony Bravia 4K OLED con HDR y el nuevo MAZDA MX-5 del 2018.

Así es, este paquete incluye un auto entre los elementos que lo componen. Al parecer, la sucursal China de Sony quiere promocionar la nueva entrega de Gran Turismo a lo grande, así que se aliaron con Mazda para crear esta increíble edición coleccionista.

​Gran Turismo Sport promete convertirse en el mejor de simulación de conducción para . A cargo de la desarrolladora Polyphony Digital, esta entrega ofrece centenares de vehículos, más de 30 pistas para competir y la mismsa jugabilidad clásica de las entregas anteriores. El juego llegará el 18 de octubre en exclusiva a la PS4.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC