Habrá que encontrar ese papel en donde guardabas los códigos de los trucos de . El popular juego de PC regresa completamente gratis a través de Rockstar Games Launcher.

Se trata de una nueva plataforma en donde la empresa publicará sus juegos. A modo de promoción, se ha habilitado la descarga de esta versión de sin pago alguno. Quizás, a la par con GTA Vice City, es uno de los más jugados y pirateados de la historia de los videojuegos.

No obstante, ahora podrás jugarlo de manera legal. Solo basta descargar el 'launcher' en el siguiente enlace y dirigirte a la tienda virtual. ¿Llegarán otros juegos también a esta plataforma?

El lanzamiento del programa ha generado gran expectativa en la comunidad debido a que podría llegar Red Dead Redemption 2 a PC antes de lo que se esperaba. A su vez, se alzan los rumores de GTA VI.

¿Cómo descargar e instalar GTA San Andreas?

GTA San Andreas lo podrás conseguir de forma gratuita y legal en PC ingresando al . Primero, deberás descargar para Windows. Seguidamente, encontrarás este Grand Theft Auto en destacados y podrás comenzar la descarga.

Contenido Sugerido

Contenido GEC