¿Podría GTA V llegar a la Nintendo Switch? Rockstar sorprendió a todos con este anuncio

Rockstar sorprendió a todos con esta noticia. Los juegos de la empresa no llegan a la consola del gigante japones hace muchos años y ahora confirman uno de sus juegos para la Nintendo Switch .

switch

¿Se confirmará GTA V para la Switch? (Foto: Internet)

¿Se confirmará GTA V para la Nintendo Switch ? (Foto: Internet)

Rockstar anunció el juego L.A Noire para la consola del gigante japones. Esto sorprendió a todos los gamers e inclusive a gente de la misma empresa ya que no se ha visto uno de los juegos de Rockstar en las consolas de Nintendo hace muchos años.

Este título no solo llegará a la Switch sino también a las consolas de última generación (Playstation 4 y Xbox One). En el juego podrás encarnar a un detective en los años 40 en Los Angeles. El juego contará con dos resoluciones (modo portatil y modo dock), 720p y 1080p. 

►  El juego de disparos más caótico de los últimos años llega a la Nintendo Switch

El mismo usuario que vaticinó la llegada de L.A Noire para la Switch ahora deja frió a todo Internet con este comentario en un foro . Ahí comenta que por qué no sería posible un GTA V para la misma consola.

Muchos usuarios ya especulan que a pesar de ser mucho más complejo que L.A Noire, GTA V fue lanzado para consolas de menor potencia como la Playstation 3 o la Xbox 360. Y sería muy oportuno para la consola japonesa para incrementar sus ventas.

Leer comentarios