creó un fenómeno tan popular en el momento de su lanzamiento hace ya casi tres años y, sobre todo, un impacto tan grande a nivel económico traducido en beneficios para sus responsables, que resulta razonable que otras compañías hayan querido subirse al carro de smartphones y la realidad aumentada. 

Y es que el titulo más reciente es aquel que se sustenta en , la mítica saga literaria de J.K. Rowling que enamoró a mas de uno al perderse entre las paginas de sus libros. Así, esta nueva aplicación diseñada nuevamente por y que recibe el nombre de hace uso el sistema GPS para ofrecer una experiencia similar al titulo que hemos mencionado al principio de este artículo.

Sin embargo, para que este tipo de  propuestas se mantengan frescas y sobrevivan al paso del tiempo, resulta indispensable ir añadiéndoles nuevos contenidos y parches con cierta frecuencia. Algo que en Warner saben con certeza, dado que hoy han lanzado una nueva actualización para el juego que trae consigo su primer gran evento (vía ). Este recibe el nombre de ”Brilliant Event: Fantastic Flora and Fauna” y, tal y como ya ocurrió en , se trata de uno que implementaría nuevas pequeñas tareas para que los jugadores completasen y, como consecuencia de ello, obtengan una serie de recompensas.

A pesar del enorme cariño que sienten los aficionados por la saga de magia y brujería, lo cierto es que Harry Potter: Wizards Unite habría generado muchas menos descargas que su aplicación equivalente inspirada en el universo Pokémon. Sin embargo, esto no significa que el titulo no haya sido parcialmente exitoso dado que logró generar hasta 300.000 dolares en su primer día.

Contenido Sugerido

Contenido GEC