¡Vuelve el Agente 47! Hitman estrenará nueva serie de TV con el creador de John Wick

La licencia es adquirida por el sistema de streaming de programas Hulu, quien se alía con Fox 21 para producir una serie de la franquicia de videojuegosHitman.

Hitman

Hitman (Foto: Internet)

Hitman (Foto: Internet)

Más sobre:

Videojuegos,

PC

Luego de su separación con Square Enix, IO Interactive, la empresa desarrolladora del videojuego Hitman, anunció que estaban trabajando algo nuevo para la franquicia. Ahora, la compañía ha revelado que se trataba de una serie de TV que se transmitirá por Hulu.

​Pero eso no es todo. Se ha confirmado la participación de Derek Kolstad, el guionista de la famosa película de acción John Wick, que ha emocionado a más de un gamer por el parecido de sus personajes. Esta serie planea estrenarse en el 2019. 

► ¡Nueva información! Cyberpunk 2077 tendrá un mundo más grande que The Witcher III [VIDEO]

Ha pasado ya 17 años del primer lanzamiento de Hitman, que ha recibido a lo largo de toda su historia diferentes secuelas, aunque no sería la primera vez que se intenta hacer un producto con actores reales sobre este personaje.

En el 2007, Timothy Olymphant ​fue el encargado de darle vida al super Agente 47, mientras que en el 2015 fue el turno de Rupert Friend, aunque ninguna de ellas fue bien valorada por la crítica. ¿Será esta la oportunidad de Hitman de brillar como debe en la pantalla chica?

Leer comentarios