Detalles de Wormax para tu smartphone
Detalles de Wormax para tu smartphone

Nada como distraerse en el transporte público con juegos para Android y disponibles . Mejor aún si se tratan de títulos gratuitos y es así como llegamos a nuestra recomendación del día. Nos referimos a . Aquí te contamos sus principales características para que el tiempo pase volando donde estés.

El juego Wormax para Android es desarrollado por Casual Azur Games y la dinámica es sencilla. Tendrás que elegir un gusano, comer puntos brillantes, crecer y luchar contra otros slithers en la arena. La dinámica es parecida al recordado Snake de Nokia, allá por inicio de los 2000, pero esta vez con toda la acción que prometen los multijugadores online.

“¡Juega a Wormax.io en línea contra otras personas en todo el mundo en el modo multijugador o contra la computadora en el modo sandbox! Invita a tus amigos a deslizarse juntos. Mejora tu gusano y compite con otros jugadores en la clasificación”, reza la descripción del juego.

El juego Wormax tiene una puntuación aprobatoria de 4.5 estrellas. No por nada tiene 10 millones de descargas en dispositivos Android.

Ten en cuenta que también puedes jugar Wormax en computadora. El juego no requiere tantas especificaciones técnicas, por lo que solo tendrás que descargarlo en tu smartphone o reproducirlo online desde el navegador de la PC.

WORMAX.IO | Trucos para ganar las partidas

La clave es hacer que los rivales choquen con tu serpiente. No hace falta ser una serpiente enorme para acorralar al enemigo, sino hacer un giro rápido y cerrado para sorprenderlo.

Otra opción es predecir el movimiento del rival y hacer giros para engañarlo y así pensar que vas a una dirección distinta. Aquí sí puedes aprovechar la longitud de la serpiente para reducir las opciones del enemigo.

Te invitamos a echar un vistazo a este video de ZikDot con todos los consejos para ser el mejor en tus partidas.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS